Festejan el cumpleaños de César Villaluz

Por más que trató de escapar de la broma, César Villaluz no se salvó y recibió un baño de pintura hoy en su cumplaños 23.
 Por más que trató de escapar de la broma, César Villaluz no se salvó y recibió un baño de pintura hoy en su cumplaños 23.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • Al delantero le arrojaron agua con pintura por su cumpleaños 23
  • Yosgart Gutiérrez no se ve de titular todavía en el arco

Por más que trató de escapar de la broma César Villaluz no se salvó y recibió un baño de pintura hoy en su cumplaños 23. El atacante de la Máquina fue sujetado por Gerardo Torrado y Christian “Chaco” Giménez para que Hugo Droguett le vaciara una cubeta de agua con pintura, ante las sonrisas de todos sus compañeros que se divertían con el espectáculo. Cuando Villaluz, quien fue campeón del mundo en 2005 en el Mundial Sub 17, se dirigía al vestidor una botarga apareció en la cancha de la Noria y le obsequió flores y globos que el jugador recibió con una sonrisa. Luego se retriro al vestidor para bañarse y quitarse los residuos de la mezcla que minutos antesle "obsequiaron" sus compañeros.   Yosgart no se siente titular para iniciar el torneo Pese a que se perfila para defender la portería de Cruz Azul en el inicio del Torneo Apertura 2011, Yorgart Gutiérrez aseguró que no lo tiene garantizado y deja la decisión al entrenador Enrique Meza. Yosgart afirmó que se siente tranquilo ante la posibilidad de ser el portero titular tras la suspensión de seis juegos de Jesús Corona. “Acá nadie tiene garantizado nada, se lo tiene que ganar para jugar esos seis (encuentros). Es una muy buena oportunidad, así lo veo yo”, dijo. Descartó que la ofensiva de Tigres se centre en el goleador chileno Héctor Mancilla pues consideró que se trata de un club balanceado pese a que el sábado golearon al campeón Pumas 4-0 en un amistoso. El cancerbero espera que pronto se integre al trabajo el defensa Waldo Ponce, quien participó en la Copa América con la Selección chilena para tener una zaga más reforzada. “Ojalá que pronto llegue Waldo, pero no, hay bastante, material humano creo que podemos formar una defensa sólida”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×