Los Sub-17 Casillas, Tostado y Solorio podrían debutar en el primer equipo...

Los integrantes del Tri Sub-17 Giovani Casillas, Luis Solorio y Pablo Tostado viajaron con el primer equipo de Chivas y podrian ver acción este miércoles cuando enfrenten al Real Madrid en el...
Los integrantes del Tri Sub-17 Giovani Casillas, Luis Solorio y Pablo Tostado viajaron con el primer equipo de Chivas y podrian ver acción este miércoles cuando enfrenten al Real Madrid en el torneo 'World Football Challenge'.
 Los integrantes del Tri Sub-17 Giovani Casillas, Luis Solorio y Pablo Tostado viajaron con el primer equipo de Chivas y podrian ver acción este miércoles cuando enfrenten al Real Madrid en el torneo 'World Football Challenge'.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas arribó a San Diego y sus jóvenes Sub-17 quieren ganarle al Madrid

Los sueños de cuatro Campeones del Mundo Sub-17, se empiezan a hacer realidad y es que son considerados por el primer equipo de Chivas, tal es el caso de Carlos Fierro, Giovani Casillas, Luis Solorio y Pablo Tostado, y con muchas ilusiones llegaron los jóvenes a San Diego  y los últimos tres mencionados no se quisieron dejar ganar por Fierro quien ya había hablado al respecto cuando salió de Guadalajara. Casillas uno de los elementos del Tri juvenil y que metió gol en la final contra Uruguay considera que es una oportunidad que no deben dejar escapar y espera aprovecharla al máximo ya que muchos chavos quisieran estar en su lugar y más cuando enfrentan a equipos de la categoría del Real Madrid con el que jugaran el próximo miércoles en el Qualcomm Stadium. “La verdad estoy muy contento, emocionado por estar con el Primer Equipo, que era algo que había soñado, ahora hay que aprovecharlo. Es algo muy bonito, que todos los jóvenes de nuestra edad quisieran tener y gracias a dios se nos está dando la oportunidad a nosotros, esto apenas va empezando y tenemos que seguir trabajando, estoy motivado de que ojalá nos den minutos”, apuntó el atacante tapatío. Por otra parte Tostado sabe que el enfrentar a los Merengues es algo que quedará para siempre en el recuerdo, por lo que tratará de disfrutar compartir la misma cancha con un rival de gran categoría a nivel mundial. “Estoy muy emocionado porque es lo que uno siempre soñaba, estar en el Primer Equipo y se nos está cumpliendo. (Enfrentar al Real Madrid) es algo que nos parece maravilloso, un club tan importante, es un partido que se sueña se puede decir. Queda trabajar, manteniéndonos y hacer lo que sabemos, que es jugar futbol y esperar a que se nos dé la oportunidad, nosotros vamos a estar siempre listos”, expresó el atacante. Además el defensa, Luis Solorio, considera que es su momento para lucir y detener a grandes atacantes como son los delanteros, Karim Benzema, Metzul Ozil y Nuri Sahin, entre otros. “Contento porque nos dieran la oportunidad de venir a integrarnos con el Primer Equipo y a trabajar, si podemos entrar en el partido dar lo mejor de nosotros. Ser campeón del mundo era un sueño que tenía y lo cumplí, ahora viene otro sueño que es estar en Primera División, enfrentar al Real Madrid es otro, lo más importante es seguir trabajando cada día porque los partidos que viene son muy importantes”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×