Quiere Ricardo Osorio buen funcionamiento y después puntos

El defensa Ricardo Osorio señaló que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich quiere que en la cancha el cuadro albiazul muestre un buen entendimiento.
 El defensa Ricardo Osorio señaló que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich quiere que en la cancha el cuadro albiazul muestre un buen entendimiento.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • El defensa señaló que contra Chiapas, antes que la victoria, prefiere que Monterrey se vea bien en el terreno

El equipo de Rayados hará su presentación en el Apertura 2011 el próximo domingo visitando a los Jaguares de Chiapas, donde la escuadra regiomontana más que buscar sumar sus primeros tres puntos, quiere mostrar un buen funcionamiento dentro del terreno de juego. El defensa Ricardo Osorio señaló que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich quiere que en la cancha el cuadro albiazul muestre un buen entendimiento ya con César Delgado integrado al equipo.   “Es importante (obtener la victoria), pero me preocupa más el buen funcionamiento del equipo que los tres puntos; si el equipo funciona bien y nos vamos adaptando lo más pronto posible, a lo largo del torneo se va reflejando mayores puntuaciones que ahorita en este momento, lo que mas nos preocupa es el buen funcionamiento del equipo, entendernos rápido, viene un jugador que es el ‘Chelito’ que se tiene que adaptar”, explicó el lateral. En cuanto a lo que se puede esperar del cuadro regiomontano dentro de la competencia de Liga, el seleccionado manifestó que en los duelos de preparación ha visto a un Monterrey con buen nivel, con excepción de su participación en el cuadrangular que jugó en Tojuana frente al Puebla y los Xolos. “Quitando el torneo cuadrangular contra el equipo de Xolotzcuintles, al equipo lo veo bien, lo veo metido, la cancha (de Tijuana) no favoreció en lo más mínimo, pero lo veo con muchas ganas de que empiece ya el torneo”. “Tenemos la idea de hacer un buen partido; (Jaguares) es un gran equipo, el torneo pasado les afectó jugar la Libertadores y jugar el torneo local porque tenían muchos lesionados, pero creo que va a ser un buen partido”. Aunque si bien reconoció la ofensiva del cuadro naranja conformada por Jackson Martínez y el refuerzo colombiano Luis Gabriel Rey, Osorio dijo que el Monterrey cuenta con una buena defensa para nulificar el accionar de los dos atacantes del conjunto sureño. “Chiapas no depende de dos jugadores, depende de todo, es cierto, hacen diferencia pero tenemos grandes defensas”. Por otra parte, en torno a las incorporaciones tardías que tendrá de los seleccionados, el chileno Humberto Suazo, así como del ecuatoriano Walter Ayoví, quienes acaban de concluir su participación en la Copa América, el ex mundialista dijo que será con el paso de las jornadas cuando se pueda ver si éstas afectarán o no al plantel rayado.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×