Santos y Vaqueros, unidos en una misma causa

Una vez más el club de futbol Santos Laguna unió esfuerzo con Vaqueros Laguna, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol para colaborar en una causa a favor de la comunidad al celebrar el llamado...
 Una vez más el club de futbol Santos Laguna unió esfuerzo con Vaqueros Laguna, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol para colaborar en una causa a favor de la comunidad al celebrar el llamado “Juego de estrellas, unidos por una mejor sonrisa”.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Jugaron beisbol a beneficio
  • Convivieron con las familias laguneras

Una vez más el club de futbol Santos Laguna unió esfuerzo con Vaqueros Laguna, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol para colaborar en una causa a favor de la comunidad al celebrar el llamado “Juego de estrellas, unidos por una mejor sonrisa” en el Parque de la Revolución en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El divertido encuentro de béisbol tuvo una duración de cinco entradas y posteriormente, se dio paso al concurso del Home Run Derby, en donde se puso a prueba la fuerza de los cañoneros de ambos equipos.

Entre los Guerreros hay varios jugadores que disfrutan del denominado “Rey de los Deportes” y que tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades con el guante y el bat, entre ellos el sinaloense Jorge Iván “Guti” Estrada.

"Gracias a la gente que vino y apoyó y que convivió un poco con nosotros, nos sirve también para relajarnos y conocer al equipo de Vaqueros"

“Gracias a la gente que vino y apoyó y que convivió un poco con nosotros, nos sirve también para relajarnos y conocer al equipo de Vaqueros”, comentó el lateral para luego declararse abiertamente fanático del béisbol y de los Tomateros de Culiacán.

“Le voy al equipo de mi tierra, los Tomateros, yo no soy muy bueno jugando pero me defiendo”.

Y al igual que su compañero, el panameño Felipe Baloy agradeció a la afición que se dio cita en el parque de pelota para pasar un rato alejado de los problemas cotidianos.

“Es bonito venir a jugar y que la gente se divierta para poder pasar un rato con las familias laguneras, la gente de pronto se va a olvidar de todo lo que pasa en la ciudad”.

-¿Sabes jugar béisbol?-“Tengo una idea y algo se puede hacer”, sentenció el “Canalero” antes de tomar el bat y pararse en el plato de Home.

Lo recaudado será en beneficio de Vida Centro de Salud Mental A.C., programa que atiende a 50 personas de escasos recursos a las que se les ha diagnosticado un serio problema mental, por lo que son sometidas a un adecuado tratamiento bajo la dirección y cuidado de un psiquiatra, así como de enfermeras. De manera continua rehabilitan gente a través de un seguimiento de su enfermedad, incluso en su propio domicilio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×