Arnhold Rivas quiere revancha con Estudiantes

Tras superar adversidades con América y Querétaro, el atacante considera que es el momento oportuno para retomar su nivel futbolístico bajo el mando de José Luis Sánchez Solá
 Tras superar adversidades con América y Querétaro, el atacante considera que es el momento oportuno para retomar su nivel futbolístico bajo el mando de José Luis Sánchez Solá  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante afirmó que se siente más maduro tras superar adversidades en América y Querétaro

Un gran aprendizaje en su carrera ha tenido el joven volante de Estudiantes Tecos, Arnhold Rivas, ya que después de que vivió un fuerte accidente automovilístico, cuando jugaba para América, y después de haber sido dado de baja por el Querétaro por una indisciplina considera que es el momento oportuno para retomar su nivel futbolístico ahora siendo dirigido por un recobra talentos como lo es el entrenador, José Luis Sánchez Solá.

“Es una revancha y la verdad tuve altibajos, de igual manera se aprenden las cosas y te haces más maduro de que las oportunidades son pocas y que te puedes quedar sin jugar, pero yo me he mentalizado en que tengo que volver a jugar y lo voy a volver hacer”, manifestó el atacante.

"Me he mentalizado en que tengo que volver a jugar y lo voy a volver hacer"

El hecho de ser considerado por “Chelís” motiva a Rivas ya que considera que en un momento todas las circunstancias que le pasaron lo afectaron mentalmente.

“Yo creo que pasaron cosas que uno no quiere que pase, primero el accidente y pues altibajos, hay nuevas revanchas, ya había estado en Querétaro y pasaron algunas cosas, que no se dieron para seguir jugando y ahora estoy acá, pero estoy al cien para lo que me pida Chelís”, comentó el tapatío.

Arnhold explicó porque fue dado de baja por el Querétaro, señalando que fue una indisciplina pero que exageraron los directivos de los Gallos Blancos al exiliarlo del plantel.

“Jamás me peleé, sino que simplemente fue una cosa que no era para tanto el que me quisieran dar de baja, pero ya paso eso y ahora ya quedó atrás,  es una nueva oportunidad y estoy a orden del profesor ‘Chelís’. Fue una indisciplina pero no fue para tanto, se pide una disculpa porque fue algo accidental y no fue como toda la gente piensa o cree que fue”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×