Es motivante saber que la afición me apoya: Enrique Palos

El portero felino asegura que la afición de Tigres confía en que él puede hacer bien el trabajo.
 El portero felino asegura que la afición de Tigres confía en que él puede hacer bien el trabajo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  •  El Apertura 2011 será el primer torneo en el que Enrique Palos arranque de titular

Al comenzar el Apertura 2011, en el que por primera vez en su carrera es tomado en cuenta como titular desde el arranque de la campaña, el portero Enrique Palos asegura que la afición de Tigres confía en que él puede hacer bien el trabajo.

Ante la salida de Cirilo Saucedo del plantel, siendo éste un arquero más experimentado que Palos, el canterano felino no cree que los hinchas tengan dudas de que la portería auriazul no estará bien custodiada.

Y aunque existiera falta de confianza de parte de algunas personas, Palos considera que con creer él en sí mismo, basta para hacer un buen papel y ayudar al equipo.

“Primero tengo que confiar en mí, en mí mismo, en que puedo hacer bien las cosas, que puedo ayudar al equipo y de ahí partir, poner todo lo que tengo para el equipo y sumar siempre

“Es un revulsivo (saber que la afición me apoya), confiar en mí y que la gente me apoya, te da un plus… mi objetivo es estar en mi mejor nivel, seguir aprendiendo y sacar los objetivos del equipo, reafirmar lo que veníamos haciendo, hacer un buen puntaje”, comentó el guardameta.

"Tengo que confiar en mí, en que puedo hacer bien las cosas, que puedo ayudar al equipo y de ahí partir"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×