Monterrey, sin excusas para ganar en Chiapas: Sergio Santana

Sergio Santana, delantero del Monterrey dijo que llegan al inicio del torneo en su mejor nivel y aseguró que saldrán a ganar desde a la Jornada 1 del Apertura 2011.
Sergio Santana, delantero del Monterrey dijo que llegan al inicio del torneo en su mejor nivel y aseguró que saldrán a ganar desde a la Jornada 1 del Apertura 2011.
 Sergio Santana, delantero del Monterrey dijo que llegan al inicio del torneo en su mejor nivel y aseguró que saldrán a ganar desde a la Jornada 1 del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El delantero reconoció que el partido contra Independiente no fue agradable

A pesar de que en el último partido de preparación del pasado sábado frente al Independiente de Argentina el equipo no dio un buen espectáculo en la cancha, Sergio Santana aseguró este martes que el Monterrey llegará en su mejor nivel para el arranque del Torneo Apertura 2011. El delantero del cuadro rayado señaló que desde el primer duelo frente a los Jaguares de Chiapas la esucadra de Vucetich saldrá en busca de sumar los tres puntos. "(Llegaremos) en el mejor nivel, si bien el sábado no fue un partido muy agradable,pero creo que estamos en buen ritmo y lo más importante es que sabemos a lo que jugamos, la incorporación de César (Delgado) también nos va a dar mucha profundidad  y va a ser un partido que no tenemos excusas".

"Podemos ir de menos a mas, no podemos esperar que venga la Fecha cinco para ganar"

"Podemos ir de menos a mas, no podemos esperar que venga la Fecha cinco para ganar, hay que empezar a ganar desde el inicio ", dijo el atacante. Reiteró que el conjunto regiomontano tiene un plantel basto para ser protagonista y repetir las actuaciones de los mas recientes dos años. "Tenemos ausencias muy importantes como la de Aldo (De Nigris), Ayoví y Suazo, pero hay un plantel muy basto, no podemos estar esperanzados a que ellos regresen para mostrar buen nivel".

Del rival del próximo domingo, reconoció la calidad de Jaguares y del plantel que conformó para este Torneo. "Tiene muy buen nivel , últimamente ha jugado mucho mejor y a nosotros no nos ha ido nada bien allá pero ahora es otra historia y trataremos de ganar  en  Chiapas mostrando nuestro futbol y tratando de hacer las cosas bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×