Rayados jugaron futbolito con aficionados

Tras el entrenamiento de hoy Sergio Santana, José María Basanta, Jesús Zavala, Darío Carreño, Severo Meza y William Paredes convivieron con aficionados ganadores de una promoción.
 Tras el entrenamiento de hoy Sergio Santana, José María Basanta, Jesús Zavala, Darío Carreño, Severo Meza y William Paredes convivieron con aficionados ganadores de una promoción.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Seis elementos del primer equipo se divirtieron con sus seguidores

Después de terminar su práctica matutina en la cancha, seis jugadores del Monterrey volvieron a sentir la adrenalina con el balón minutos más tarde, pero ahora desde afuera del terreno de juego, al jugar retas de futbolito con la afición. Sergio Santana, José María Basanta, Jesús Zavala, Darío Carreño, Severo Meza y William Paredes se dieron tiempo este mediodía para divertirse y al mismo tiempo convivir con 25 seguidores, quienes fueron los ganadores de una promoción de la empresa cervecera que patrocina a los Rayados. Fue pasadas las 12:30 horas cuando los elementos albiazules salieron del vestidor para dirigirse a la palapa de El Barrial donde se organizó el evento, y ahí, divididos en tres grupos, los jugadores pudieron jugar retas de futbolito con los aficionados, quienes en todo momento gozaron el convivir y estar cerca de sus ìdolos. Dentro de la dinàmica se pudo ver a Santana como el jugador que se mostrò màs efusivo y emocionado a la hora de estar moviendo las piezas del juego; el delantero, junto con Meza fueron los vencedores frente a Zavala y otro aficionado, y ya en el plano individual, el atcante se enfrentó a otro aficionado más, contra el que logró salir nuevamente como el vencedor.   Luego de jugar por espacio de media hora en la mesa de futbolito, todos los jugadores se dirigieron a comer junto a los asistentes, para posteriormente terminar el evento tomándose fotografíaas y firmando autógrafos a los presentes, logrando que así la hora y media de convivencia fuera inolvidable para los ganadores.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×