Xolos piden apoyo para debutar con triunfo

La cuenta regresiva ha comenzado para el conjunto de Tijuana, y a unos días de debutar en Primera División el plantel fronterizo lanzó un llamado a su afición para buscar unirse y obtener un...
 La cuenta regresiva ha comenzado para el conjunto de Tijuana, y a unos días de debutar en Primera División el plantel fronterizo lanzó un llamado a su afición para buscar unirse y obtener un triunfo el sábado ante el sub campeón Morelia.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Gandolfi y Enríquez se dicen listos para arrancar el Apertura 2011 

La ciudad de Tijuana en sus 122 años de historia cuenta por primera vez con un equipo profesional de futbol en la Primera División, y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana para abrir una historia exitosa esperan el apoyo de su afición, y así hacer fuerte la plaza desde su primer partido en el debut ante Monarcas Morelia.

Javier Gandolfi, capitán del conjunto canino pidió apoyo a la afición en esta nueva etapa que está a punto de iniciar, para pensar en el objetivo de la permanencia, y comenzar un recorrido exitoso en el estadio Caliente.

“Necesitamos el apoyo de la afición tal y como nos lo brindaron la temporada pasada, nosotros siempre daremos el máximo en la cancha y siempre saldremos con la mentalidad de ganar cada partido”, mencionó el argentino.

Con el afán de continuar su historia ahora como protagonistas del Máximo Circuito, la directiva de los perros aztecas realizó un gran esfuerzo reclutando en su plantilla a jugadores de experiencia y trayectoria no sólo en el futbol mexicano, sino en el internacional, con elementos como Dayro Moreno, Pepe Sand, Cirilo Saucedo, Fernando Arce, entre otros.

El Club Tijuana buscará para el Torneo Apertura 2011, llegar bien preparado física y mentalmente para trascender en el máximo circuito. Para lograr el objetivo será importarte adaptarse rápidamente en esta nueva experiencia y para ello los refuerzos serán clave en esta primera temporada, contagiando de confianza a la plantilla, y eliminando el nerviosismo de los nuevos jugadores para la nueva experiencia.

“Estamos tranquilos, hicimos una buena pretemporada así que estamos ansiosos de que llegue el sábado para poder jugar”, indicó Gandolfi.

Leandro Augusto, Ismael Íñiguez, Noe Maya y Juan Pablo Santiago son otros de los nuevos elementos con los que el cuadro fronterizo intentará mantenerse como un equipo competitivo, uno de los principales propósitos que el conjunto se ha planteado para esta temporada.

“Tenemos una mentalidad ganadora y positiva, estamos escribiendo una nueva historia y tenemos que dar todo en la cancha; haremos lo necesario para ser un equipo protagonista”, añadió Gandolfi.

Por su parte, con la llegada de Pepe Sand y Dayro Moreno a la escuadra fronteriza, se fortaleció aún más la ofensiva rojinegra, situación que aplaude el goleador canino Raúl Enríquez, quien manifestó que “en el equipo hay lugar para todos nada más hay que ganarnos un lugar, buscaré en la semana la oportunidad de estar en el once inicial”.

Enríquez concluyó que el equipo está listo para debutar el sábado en el Máximo Circuito, “todos estamos mentalizados, metidísimos en el partido del sábado, sólo falta afinar algunos puntos”, finalizó el delantero que el día de hoy trabajo por separado al presentar una molestia en la pierna izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×