Chiapanecos estrenan piel para el Apertura 2011

Los Jaguares de Chiapas presentaron esta noche en Tuxtla Gutiérrez su nuevo uniforme con el que encararán el Apertura 2011.
 Los Jaguares de Chiapas presentaron esta noche en Tuxtla Gutiérrez su nuevo uniforme con el que encararán el Apertura 2011.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Jaguares debutara en casa ante el Monterrey

Jaguares de Chiapas presentó en Tuxtla Gutiérrez su uniforme nuevo de cara al Torneo Apertura 2011. El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz estrenará la prenda el domingo, cuando reciban por la tarde, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a Rayados de Monterey en la fecha inaugural del Torneo Apertura 2011.   A diferencia del torneo pasado, la camiseta de local, que conserva su tradicional color naranja, contará en esta ocasión con un cuello tipo polo en color negro, en forma de 'V'. El short y las calcetas de locales complementarán también en color negro.   El segundo uniforme será con camiseta blanca, short negro y calcetas en color blanco, mientras que también existirá una tercera equipación, con camiseta naranja y negro combinadas en franjas verticales.   La firma mexicana Atlética seguirá siendo el patrocinador de Jaguares en cuanto a la fabricación de las prendas. El equipo completo, encabezado por el zaguero central chileno Ismael Fuentes, junto a la mascota, estuvieron presentes en dicha presentación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×