Derrotó Cruz Azul a su filial con dos de ‘Chuletita’

Javier Orozco marcó doblete ante el Cruz Azul Hidalgo en lo que fue su último encuentro de pretemporada
Javier Orozco marcó doblete ante el Cruz Azul Hidalgo en lo que fue su último encuentro de pretemporada
 Javier Orozco marcó doblete ante el Cruz Azul Hidalgo en lo que fue su último encuentro de pretemporada  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Lá Máquina registró dos victorias y cuatro empates en su pretemporada

Cruz Azul cerró su preparación de cara al arranque del Apertura 2011 con un triunfo ante su filial Cruz Azul Hidalgo gracias a un doblete de Javier “Chuletita” Orozco, quien espera tener más tiempo de acción con La Máquina en el torneo.

"Estoy contento obviamente (por los goles), pero obviamente sabemos que tenemos que estar mucho mejor el sábado, ojalá que nos toque jugar y espero aportar todo lo que se pueda para el equipo".

El entendimiento y desempeño que tuvo hoy  el equipo celeste frente a su filial en un partido informal  a puerta cerrada y en las instalaciones de La Noria fue muy productivo, así lo aseguró el joven atacante.

"Fue bueno (el partido) porque yo creo que se tuvo buena dinámica, se tuvo buena participación colectiva y estamos bien embaladitos para llegar al partido del sábado", indicó el sinaloense de cara a la fecha uno ante Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo día 23 a las 19:00 horas.

Tras una pretemporada donde sostuvieron seis partidos en total, con dos victorias y cuatro empates, el atacante no se confía pues a su consideración el hecho de empezar ya la competencia generará que el partido ante Tigres sea de mayor exigencia de los que han realizado hasta el momento.

Enfrentar al cuadro que tuvo el mejor desempeño a la defensiva en el Clausura 2011 será bastante duro, estimó el ariete, pero además parece más complicado luego que la frontera norteña ha sido imposible de superar para la Máquina en las recientes visitas.

"Sí, es uno de los partidos más difíciles que nos van a tocar, obviamente que ahorita ningún equipo te da ventaja, pero va a ser un partido complicado, muy interesante y esperemos sacar los tres puntos, esperemos seguir mejorando, y empezar con el pie derecho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×