Recibe nuestro newsletter
 

Filtran nueva playera Puma

Se filtró la nueva camiseta de los Pumas en la red. (Foto: Especial)
Se filtró la nueva camiseta de los Pumas en la red. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 20 de Julio del 2011

  • Los principales cambios son en el cuello y en la parte baja

A 24 horas de que sea presentada la playera de los Pumas de la UNAM de forma oficial, en Internet ya circula la que podría ser la nueva playera de los universitarios de cara a los torneos de Apertura 2011 y Clausura 2012.

Los colores de la indumentaria no se modificaron y sólo hay dos cambios que resaltan de la casaca que utilizaron el año pasado cuando lograron el título. La marca Puma decidió que en ambas camisetas el cuello fuera modificado y ahora la playera blanca será en '"V" con algunos vivos en azul, dejando de lado el blanco con el que vivió el torneo anterior.

En lo que respecta a la playera azul, tendrá el mismo cuello en 'V' con vivos en color dorado que hacen resaltar un poco más el tono azul. Además, la playera que presenta el sitio Todosobrecamisetas.com presenta dos líneas diagonales en la parte inferior izquierda de cada una de las camisetas, siendo doradas en la azul y azules en la blanca.

En lo que respecta a los patrocinadores no hubo modificación alguna y el escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México seguirá estando en la parte izquierda, justo arriba del Puma que caracteriza a los auriazules.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios