Gastón Puerari espera con ansias su pase internacional

Con desesperación y con la intención de ya tener participación para el primer partido de Atlas frente a Puebla, el delantero uruguayo de Atlas, Gastón Puerari espera que durante el transcurso de...
Con desesperación y con la intención de ya tener participación para el primer partido de Atlas frente a Puebla, el delantero uruguayo de Atlas, Gastón Puerari espera que durante el transcurso de la tarde llegue su pase internacional.
 Con desesperación y con la intención de ya tener participación para el primer partido de Atlas frente a Puebla, el delantero uruguayo de Atlas, Gastón Puerari espera que durante el transcurso de la tarde llegue su pase internacional.
Zapopan, Jalisco, México -
  • Además Puerari dijo que su función principal en Atlas no es ser el goleador, sino más bien el pasador

Con desesperación y con la intención de ya tener participación para el primer partido de Atlas frente a Puebla, el delantero uruguayo de Atlas, Gastón Puerari espera que durante el transcurso de la tarde llegue su pase internacional, ya que tiene muchas ganas de tener participación el sábado en el Estadio Jalisco. “Supuestamente por lo que sé llega hoy (el pase) en la tarde, entonces esperemos. Por supuesto que uno trabaja al cien por cien para estar en el partido pero eso del transfer son temas  del equipo, no míos”, manifestó el atacante. Puerari está contemplado en el once inicial del técnico rojinegro Rubén Omar Romano, pero considera que si su transfer no llega tiene que tener listo a su sustituto. "Siempre si te queda la pelota bajo el arco, tienes que hacer el gol, pero yo siempre he tenido la suerte de hacer muchas asistencias de gol" “Estoy esperando ansioso que comience el torneo y esperando que todo salga bien, que el equipo arranque ganando, pero muy tranquilo. Ya estamos a días de comenzar el torneo y ya el equipo tiene que estar listo, osea que si hay jugadores que no están pronto, por papeles, se tiene que tener la alternativa, eso lo tiene que solucionar el Cuerpo Técnico”, comentó el uruguayo. Además el charrúa explicó que la Fiel, tiene que estar consciente de su función, ya que él no es totalmente un goleador nato, más bien es un pasador infalible. “Siempre si te queda la pelota bajo el arco, tienes que hacer el gol, pero yo siempre he tenido la suerte de hacer muchas asistencias de gol y no tanto por el centro del área, esa es mi característica ser el que va a poner las asistencias”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×