La Selección no es una obsesión: Oswaldo

El capitán y líder de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez aseguró que una posible convocatoria de la Selección Nacional en un futuro cercano dejó de ser una obsesión ya que esperaba ese llamado algunos...
El capitán y líder de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez aseguró que una posible convocatoria de la Selección Nacional en un futuro cercano  dejó de ser una obsesión ya que esperaba ese llamado algunos meses atrás.
 El capitán y líder de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez aseguró que una posible convocatoria de la Selección Nacional en un futuro cercano dejó de ser una obsesión ya que esperaba ese llamado algunos meses atrás.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Esperaba un llamado antes
  • No hay pretextos en Santos

El capitán y líder de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez aseguró que una posible convocatoria de la Selección Nacional en un futuro cercano  dejó de ser una obsesión ya que esperaba ese llamado algunos meses atrás, pero al no llegar, optó por quitarse esa idea de la cabeza y concentrarse en tener un buen torneo con su equipo. El tema resurgió con la próxima visita que hará el combinado brasileño a tierras laguneras, por lo que se podría pensar en que el arquero podría recibir la oportunidad de defender la meta mexicana, sin embargo, Sánchez dijo no preocuparse ya por ese anhelado partido cien con la playera mexicana. “Yo creí que se daría antes, (la convocatoria) pero si no se ha dado es por algo,  no me obsesiona, a trabajar y tener  un buen inicio de torneo y si se da la posibilidad que bien y si no estaremos apoyando desde la tribuna”, declaró tajantemente el guardameta para enseguida opinar sobre el arranque de competencia local. “Fue una pretemporada larga y por fin se termina, tengo muchos deseos e ilusiones de afrontar la temporada de la mejor manera y como consecuencia tener ese campeonato que se nos ha negado en los últimos años. Debemos sacar provecho de la gran pretemporada, sin temor a equivocarme es el que mejor la ha hecho pero hay que reflejarlo, estamos muy contentos de que inicie el torneo”. "Si queremos ser protagonistas tenemos que iniciar bien, encontrar pretextos es siempre fácil pero la idea nuestra es empezar con un buen resultado y ojalá que se dé el sábado" El tapatío fue claro al afirmar que no habrá pretextos para arrancar de forma óptima el campeonato local. “Si queremos ser protagonistas tenemos que iniciar bien, encontrar pretextos es siempre fácil pero la idea nuestra es empezar con un buen resultado y ojalá que se dé el sábado en Pachuca. En este inicio de torneo debemos buscar una consolidación del campeonato que se nos negó anteriormente, y como consecuencia vendrán distinciones individuales. Ahora lo que importa es ganar”. Y para lograrlo deberán hacer a un lado las individualidades para concentrarse en el funcionamiento colectivo. “Tenemos que seguir buscando ese juego colectivo porque tenemos jugadores que en cualquier momento desequilibran y matan, entonces eso es lo que debemos buscar. Estamos listos y el mejor nivel se irá tomando conforme avancen las jornadas pero por la pretemporada tenemos que sacar ventaja, hay que sacar provecho”, remató el tapatío. Oswaldo Sánchez estará disputando su décimo torneo con el conjunto lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×