La Tribunera: En España creen que Chivas es el ‘Madrid de México’

En medios españoles no dudaron en llamar a las Chivas el 'Madrid de México', comparando las aficiones y la cantidad de títulos.
 En medios españoles no dudaron en llamar a las Chivas el 'Madrid de México', comparando las aficiones y la cantidad de títulos.
Ciudad de México -
  • La cantidad de títulos y aficionados en sus países dan pie a dicha comparación

La gira del Real Madrid por Estados Unidos como parte de su pretemporada de cara a la campaña 2011-2012 continúa, y en esta ocasión, el partido que enfrentará al conjunto merengue contra las Chivas Rayadas de Guadalajara ya da de qué hablar.

En medios españoles no dudaron en llamar a las Chivas el “Madrid de México”, comparando la afición rojiblanca con la del conjunto dirigido por José Mourinho, además de resaltar la gran cantidad de títulos que tiene cada uno en su respectivo país.

“Los paralelismos tienen que ver con el palmarés (es el conjunto que más títulos ha ganado en su país) y con su afición, mayoritaria en México, aunque también comparte filosofía con el Athletic.”

La supuesta filosofía compartida con el Athletic de Bilbao se refiere al hecho de que el Rebaño juega únicamente con futbolistas mexicanos así como el Athletic lo hace con jugadores vascos, además de que ambos comparten los mismos colores en sus uniformes.

Como parte de la previa del encuentro correspondiente al Herbalife World Football Challenge, en Madrid se habla de los equipos que pertenecen al millonario Jorge Vergara además de la empresa de alimentación y el interés que siempre ha tenido en la producción de películas con participación española.

El partido que se celebrará en la ciudad de San Diego representa otro partido interesante para el Real Madrid como parte de su pretemporada, donde se espera que alineen Casillas, Kaká, Coentrao y Cristiano Ronaldo entre otras figuras merengues.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×