Martínez Garza pidió más tiempo para lanzar oferta por Atlas

El empresario afirmó que sí le interesa hacer negocios, pero dijo que si los Zorros tienen otra propuesta la analicen
El empresario afirmó que sí le interesa hacer negocios, pero dijo que si los Zorros tienen otra propuesta la analicen
 El empresario afirmó que sí le interesa hacer negocios, pero dijo que si los Zorros tienen otra propuesta la analicen  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El 13 de julio era la fecha pactada para la respuesta final

Tiempo fue lo que les pidió el empresario Salvador Martínez Garza a la directiva de Atlas para poner la cifra definitiva en cuanto a la compra del equipo de futbol. A través de una carta, que recién acaba de recibir la directiva les expuso que seguía con los estudios necesarios para poder dar el paso importante.

También, en dicha carta que les entregó, les explicó que si tienen otras propuestas de compra las analicen, situación que será sometida al consejo directivo de los Rojinegros, según lo expresó el presidente del club, Carlos Martín del Campo.

"El plazo que se puso fue del 13 de julio, le ganó el tiempo y nos dijo que el interés sigue, pero que si teníamos mas opciones las analicemos."

“Salvador nos pidió un poco más de tiempo. El plazo que se puso fue del 13 de julio, le ganó el tiempo y nos dijo que el interés sigue, pero que si teníamos mas opciones las analicemos. Por ahora, la propuesta que tenemos es la de él y vamos a esperar que es lo que decide el consejo y la comisión negociadora”, expresó Martín del Campo. Sobre las expectativas que tiene del equipo, el dirigente de los Zorros espera que se tenga un buen arranque.

“La idea es iniciar bien el torneo, abrimos en casa contra un rival complicado y hay que buscar el resultado a favor. Puebla es rival directo por el tema porcentual, así que hay que buscar ganar para iniciar bien el torneo, eso es muy importante. Rubén Romano lo veo contento, confiado en lo que se está haciendo”, acotó Martín del Campo.

En cuanto al tema de los jugadores Carlo Costly y el brasileño, Lucio Flavio, dijo que ya está resuelto y que Costly en los siguientes día será jugador libre para que s acomode en el club que crea conveniente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×