Monarcas quiere innovar en la presentación de su nueva playera

El equipo michoacano informó, a través de un comunicado de prensa, que será este jueves, cuando den a conocer sus nuevas prendas de juego, pero de una forma distinta, original, buscando tener un...
El equipo michoacano informó, a través de un comunicado de prensa, que será este jueves, cuando den a conocer sus nuevas prendas de juego, pero de una forma distinta, original, buscando tener un mayor impacto en los aficionados al futbol.
 El equipo michoacano informó, a través de un comunicado de prensa, que será este jueves, cuando den a conocer sus nuevas prendas de juego, pero de una forma distinta, original, buscando tener un mayor impacto en los aficionados al futbol.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia, México -
  • Morelia cambiará en cuanto al tema de presentación de uniformes se refiere

El equipo michoacano informó, a través de un comunicado de prensa, que será este jueves, cuando den a conocer sus nuevas prendas de juego, pero de una forma distinta, original, buscando tener un mayor impacto en los aficionados al futbol y la sociedad moreliana.

La presentación de las nuevas prendas que usará Monarcas para el torneo Apertura 2011 serán durante todo el día, es decir, se realizarán diferentes activaciones en varios puntos de la capital michoacana, iniciando en la Plaza Melchor Ocampo, a partir de las 11 horas.

Monarcas estrenará su nuevo uniforme ante Xolos de Tijuana, equipo recién ascendido a Primera División, en la jornada inaugural del certamen. Por otra parte, el conjunto que dirige Tomás Boy se tomará la foto oficial de inicio de torneo el próximo viernes, en la cancha del Estadio Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×