No extrañará Rayados ausencias: Basanta

El Monterrey arrancará el Apertura 2011 sin varios de sus jugadores titulares, pero José María Basanta. confía que el equipo no extrañe esas ausencias en la primera jornada donde no podrá contar...
 El Monterrey arrancará el Apertura 2011 sin varios de sus jugadores titulares, pero José María Basanta. confía que el equipo no extrañe esas ausencias en la primera jornada donde no podrá contar con elementos como Humberto Suazo y Aldo de Nigris.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  •  Señaló que lo ideal es trabajar con el grupo completo, pero confía en el potencial del plantel

El Monterrey arrancará el Apertura 2011 sin varios de sus jugadores titulares, pero José María Basanta. confía que el equipo no extrañe esas ausencias en la primera jornada donde no podrá contar con elementos como Humberto Suazo, y tal vez Aldo De Nigris y Jonathan Orozco. El líder de la zaga rayada destacó la calidad del plantel albiazul y lo completo que está en cada una de sus líneas, aunque reconoció que es importante que el equipo pueda trabajar con todos sus jugadores alc cine por ciento.   "Es un plantel muy completo este, creo que no se van a sentir (las ausencias), pero sí necesitamos que esten todos al cien por ciento, van a volver los dos que quedan seleccionados y es importante que ya arranquemos todos al cien". Del rival del domingo, Jaguares de Chiapas, el defensa argentino reconoció la calidad del ataque del conjunto sureño, aunque destacó que el Monterrey tiene suficientes armas para nulificarlos. "Son jugadores rápidos, potentes, lo vienen demostrando, son muy complicados, pero para nada, nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo, estar concentrados y atentos y no darles espacios; sabemos los nombres que tienen y las características de los delanteros, son muy peligrosos, pero vamos a tratar de contrarrestar y tenemos las armas suficientes", subrayó. Clave iniciar con un triunfo: Luis Pérez Por otra parte, Luis Pérez habló de la iniciar la competencia sumando puntos para no rezagarse al tener que jugar dos torneos al mismo tiempo, la Liga y la Concachampios. "Es importantísimo empezar con ese aliciente, empezar con una victoria, inciar con el pie derecho, y motivados, creo que es un torneo para hacer bien las cosas, confirmar que somos un equipo competitivo y que quiere ser protagonista Siempre empezar a sumar desde los primeros partidos es importantísimo, despues en los últimos partidos es cuando te arrepientes de no iniciar bien", manifestó el capitán rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×