Pinto llega motivado después de su participación en Copa América

Recién terminó el entrenamiento de Atlas y el arquero, Miguel Pinto se mostró satisfecho por su primer día de práctica y además señaló que tuvo un gran aprendizaje en la Copa América con su...
Recién terminó el entrenamiento de Atlas y el arquero, Miguel Pinto se mostró satisfecho por su primer día de práctica y además señaló que tuvo un gran aprendizaje en la Copa América con su Selección de Chile.
 Recién terminó el entrenamiento de Atlas y el arquero, Miguel Pinto se mostró satisfecho por su primer día de práctica y además señaló que tuvo un gran aprendizaje en la Copa América con su Selección de Chile.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Mencionó que se encuentra listo para tener participación contra Puebla

Recién terminó el entrenamiento de Atlas y el arquero, Miguel Pinto se mostró satisfecho por su primer día de práctica y además señaló que tuvo un gran aprendizaje en la Copa América con su Selección de Chile, ya que pudo tener participación en el último partido de la fase de grupos con su representativo. Pinto ahora espera ya cambiar el chip de la justa continental ya que se aún se siente dolido por haber perdido contra Venezuela en Cuartos de final, y ahora totalmente se enfoca en el Torneo Apertura 2011.

"Físicamente no tengo ningún complicación, el viaje se hizo por la noche, pude dormir durante el viaje y estoy listo para que el profe disponga"

“Hay que cambiar el chip Copa América, uno le saca el mayor provecho a ese tipo de campeonatos, crece como futbolista, me toco jugar un partido estoy súper conforme con eso, me quedo con cosas buenas de la copa, quisimos siempre ir adelante, siempre ganar pero el futbol tiene sorpresas, que hay veces que no te salen las cosas y ahora obviamente contento de estar de vuelta y ver a mis compañeros, entrenarme con ellos, físicamente estoy al cien, hablar con el cuerpo técnico,  súper contento de estar en la primera practica con los amigos”, manifestó el portero. A pesar de que Miguel estuvo durante varios meses alejado del club, dijo haberse enterado de todos los refuerzos que llegaron al plantel rojinegro y justo antes de concentrarse para la Copa América platicó con el técnico, Rubén Omar Romano. “Yo estaba más que enterado, de los compañeros que llegaron, del plantel que se había formado, siempre estuve en contacto, tuve la oportunidad de hablar con el profe al segundo día que el asumió, llegué a saludar nada más, no iba a presentarme ni nada, todos nos conocíamos,  estoy contento y ahora enfocarme en lo que será el Apertura”, comentó el andino. Por otra parte el guardameta sudamericano se encuentra listo para tener participación el próximo sábado en el Estadio Jalisco contra Puebla y está a las órdenes del timonel. “Físicamente no tengo ningún complicación, el viaje se hizo por la noche, pude dormir durante el viaje y estoy listo para que el profe disponga”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×