Sale uniforme de Xolos en la red

La afición a Xoloitzcuintles del Club Tijuana está ansiosa de conocer todo lo relacionado a la temporada Apertura 2011 de la Primera División y andan en constante búsqueda de información sobre el...
 La afición a Xoloitzcuintles del Club Tijuana está ansiosa de conocer todo lo relacionado a la temporada Apertura 2011 de la Primera División y andan en constante búsqueda de información sobre el equipo de sus amores.
Tijuana, Baja California, México -
  • Usuarios del foro de Medio Tiempo aprovecharon una falla en la página de la FMF
  • El cuadro canino hará oficial la presentación este jueves por la tarde

La afición a Xoloitzcuintles del Club Tijuana está ansiosa de conocer todo lo relacionado a la temporada Apertura 2011 de la Primera División y andan en constante búsqueda de información sobre el equipo de sus amores. Y tantas son las ganas de los fanáticos de conocer cada detalle, que este martes por la tarde usuarios del foro de Medio Tiempo lograron aprovechar una falla en la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para conocer cómo será el diseño del uniforme que portarán los “Perros Aztecas” en el Máximo Circuito. Cabe recordar que Xoloitzcuintles presentará estas playeras de manera oficial hasta el jueves por la noche, en lo que será una fiesta para que la prensa conozca también al equipo. El mismo aún puede sufrir modificaciones previas al arranque del torneo. El integrante de los foros de discusión de Medio Tiempo, “lpzeduardo”, publicó las playeras que serán usadas por los fronterizos tras haberlas tomado del sitio Web de la Femexfut; en la página oficial se publicó el calendario de este naciente torneo y al darle clic al logo de cada equipo salían los jugadores registrados y los uniformes de estos mismos, por lo que este usuario pudo tomar los dos uniformes antes de ser corregida esta falla. Es tanta la ansiedad por conocer la nueva piel de cada equipo que ya se han dado a conocer uniformes con fotografías desde cámara de teléfono celular, como la de los Potros de Hierro del Atlante. Los colores rojinegros siguen presentes en los uniformes, iniciando con el local que es rojo con mangas de color negro; a la altura del pecho presenta una franja de color negro con los diseños de su patrocinador principal Grupo Caliente, mientras que el short es oscuro con costados en rojo. La piel de visita es blanca con costados negros y mangas de color escarlata. La franja central es roja y está encerrada entre dos líneas negras; mientras que el short es blanco con vivos en negro. El tercer uniforme será de color negro con colores dorados. Para los aficionados que quieran ver los uniformes de mejor calidad, lo mejor es esperar hasta el jueves por la noche, cuando se den a conocer estos mismos en la presentación oficial de Xoloitzcuintles ante la prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×