Siempre juego para ganar, soy muy ambicioso: Moreno

El defensa mexicano está feliz con su nuevo equipo, mientras que la prensa española ya lo cataloga como el nuevo 'káiser' de la defensa
 El defensa mexicano está feliz con su nuevo equipo, mientras que la prensa española ya lo cataloga como el nuevo 'káiser' de la defensa
Ciudad de México -
  • El mexicano se siente muy contento e ilusionado en el Espanyol
  • La prensa española lo cataloga como el nuevo 'káiser' de la defensa del los "Periquitos"

Héctor Moreno aseguró que llegar al Espanyol de Barcelona, tras la escuela que tuvo en el AZ, fue de lo mejor que le pudo haber pasado. El defensa mexicano, quien ya se estrenó con su nuevo equipo, se encuentra feliz y advirtió a la prensa catalana que llegó para ganar títulos pues siempre ha sido muy ambicioso.

“Tenía muchas ganas de venir después de un aprendizaje de tres años y medio en Holanda. Tenía que seguir creciendo y el Espanyol es el mejor club al que podía haber llegado, por el aprecio del club y el interés de los técnicos. Para mí, es totalmente un paso adelante en mi carrera.”, dijo el zaguero azteca en entrevista con el Diario Sport, el cual lo llamó el nuevo 'káiser' de la defensa de los “Periquitos”.

“Yo siempre juego para ganar y soy muy ambicioso, pero también soy realista. No voy a decir antes de que empiece la temporada que vamos a ganar la Liga, pero sí me gustaría conseguir títulos, la Copa Catalunya, la Copa del Rey... me gustaría tenerlas en las vitrinas.”, aseveró el joven defensor.

Moreno también tuvo palabras de agradecimiento para la gente que le ha hecho sentir como en casa.

“Me han recibido muy bien y he visto a un grupo unido, joven y con talento. Lo voy a dar todo por esta camiseta”, afirmó el mexicano, quien espera emular una historia de éxito en España como Rafael Márquez. “Entre mis cualidades están la de sacar bien el balón y la visión de juego, pero primero que nada me considero un defensa y lo que más me gusta es defender. Me encanta cuando mi equipo queda con la portería a cero.”

Y aunque no es su tarea, el nuevo integrante de los Periquitos espera tener de vez en cuando una buena relación con la cuota goleadoraciones, hecho que se le dificultó a los defensas del equipo la temporada pasada.

“Yo siempre sueño con marcar goles, siempre me veo marcando, es lo máximo en el futbol, el éxtasis que se siente. Mi principal misión es defender, pero me encanta marcar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×