Siguen los trabajos en el Estadio Caliente

A tres días de que Xoloitzcuintles del Club Tijuana disputen su primer partido del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, aún continúan los trabajos en el Estadio...
A tres días de que Xoloitzcuintles del Club Tijuana disputen su primer partido del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, aún continúan los trabajos en el Estadio Caliente, casa de los perros aztecas.
 A tres días de que Xoloitzcuintles del Club Tijuana disputen su primer partido del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, aún continúan los trabajos en el Estadio Caliente, casa de los perros aztecas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Las maquinas y trabajadores acompañan a los Xolos en sus entrenamientos

A tres días de que Xoloitzcuintles del Club Tijuana disputen su primer partido del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, aún continúan los trabajos en el Estadio Caliente, casa de los perros aztecas.

Las máquinas entran y salen del recinto a la espera de que todo se encuentre listo para el sábado, cuando los Xolos disputen la jornada uno ante Monarcas Morelia. Cuando se logró el ascenso, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que al estadio le hacían falta los accesos, vestidores e iluminación y a poco tiempo de que arranque la temporada, ya se ha cumplido con la mayoría de estos requisitos.

Cuatro de los cinco vestidores ya se encuentran construidos y quienes pudieron estrenarlos fueron los Rayados del Monterrey, San Luis y Puebla, así como los Xolos cuando participaron en el cuadrangular bajo el nombre de ¡Copa Tijuana, “Ciudad de Primera”!, mientras que los trabajos para el quinto vestidor están por culminarse, así como la sala de prensa.

Otra de las novedades con las que la afición se topará este próximo sábado serán los accesos, los cuales ya no serán de terracería. La Directiva rojinegra espera un lleno total para el debut del Club Tijuana en el Máximo Circuito, por lo que 16,000 personas podrían estar alentando al local o al equipo visitante en el partido que se tiene programado a las 17:00 horas, tiempo de la frontera.

Cabe destacar que por lo pronto no se tienen planes para aumentar la capacidad del Caliente, de 16 mil personas se tiene contemplado que el estadio albergue a 33 mil. Por otra parte, el alumbrado se instalará hasta el próximo año, así que durante el Apertura 2011 los Xolos continuarán jugando los domingos a medio día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×