Ya hizo Aldo De Nigris futbol

Después de regresar de la Selección Mexicana y de someterse durante dos semanas a terapia, este miércoles Aldo De Nigris ya se integró al trabajo de equipo con el Monterrey, e incluso ya hizo algo...
 Después de regresar de la Selección Mexicana y de someterse durante dos semanas a terapia, este miércoles Aldo De Nigris ya se integró al trabajo de equipo con el Monterrey, e incluso ya hizo algo de futbol.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero participó este día con los suplentes en parte del trabajo táctico que ensayó Vucetich

Después de regresar de la Selección Mexicana y de someterse durante dos semanas a terapia, este miércoles Aldo De Nigris ya se integró al trabajo de equipo con el Monterrey, e incluso ya hizo algo de futbol.

El delantero participó este día en los ejercicios tácticos que ordenó el técnico Víctor Manuel Vucetich, donde integró al ariete regiomontano con el cuadro de los suplentes.   Luego de participar en la Copa Oro, donde marcó cuatro goles con la camiseta del Tri, De Nigris regresó a la Sultana del Norte para tomarse unos dias de descanso, aunque reportó a El Barrial antes de lo esperado para someterse a una terapia de rehabilitación para recuperarse de una molestia en el abductor izquierdo, misma que lo mantuvo sin poder entrenar al parejo de sus compañeros.

Y aunque si bien ya hizo futbol, es poco probable que Aldo vea acción este próximo domingo contra los Jaguares de Chiapas, pues el día de ayer el propio jugador casi se autodescartó para jugar en este encuentro de la jornada 1.

De esta forma, y luego de ver frustrados sus sueños de emigrar al futbol de Europa por segunda vez en el presente año, el seleccionado azteca podría tener actividad hasta la fecha dos cuando Rayados reciba en la cancha del Tec a los Xolos de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×