Calderón recibirá a los Pumas en Los Pinos

Los Campeones del Clausura 2011 visitarán por segunda ocasión al mandatario panista
 Los Campeones del Clausura 2011 visitarán por segunda ocasión al mandatario panista  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Será la segunda visita del equipo de la UNAM durante el mandato de FCH

El presidente Felipe Calderón, recibirá el próximo viernes en Los Pinos a los Pumas de la UNAM,  equipo campeón del Torneo Clausura 2011 del Futbol Mexicano de Primera División.

En ceremonia a efectuarse en la Residencia Oficial de Los Pinos poco después del mediodía del próximo 22, el plantel del actual monarca del balompié nacional hará su segunda visita a este lugar durante la gestión de este Calderón Hinojosa, después de que conquistaran el título en el Clausura 2009.

Aquella recepción se realizó el 22 de julio de 2009, tras coronarse por sexta ocasión en la historia del máximo circuito. El brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti era entonces el estratega de los felinos, mientras el reciente timonel campeón, Guillermo Vázquez Herrera, era su auxiliar.

Del plantel que el 22 de mayo de 2011 alzó el trofeo de campeones del Torneo Clausura 2011 en el estadio Olímpico Universitario, tras vencer a Morelia por global 3-2, no estarán presentes cuatro de sus titulares, quienes durante el periodo de vacaciones cambiaron de club.

Los tetracampeones Israel Castro, quien ahora hace pareja en la media de contención de Cruz Azul con su compañero del Tricolor, Gerardo Torrado; el brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto, quien fue traspasado al recién ascendido Xoloizcuintles de Tijuana son dos de ellos.

Tampoco forman parte ya de la escuadra auriazul el volante zurdo Jehu Chiapas, quien a partir del Apertura 2011 defenderá los colores de San Luis, así como el delantero paraguayo Dante López, quien no llegó a un acuerdo para renovar contrato con los auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×