El Rebaño Sagrado viajó a Cancún

Luego de su partido de la noche de ayer, frente a Real Madrid, Chivas realizó su traslado vía aérea desde Tijuana hacia Cancún, donde enfrentarán su primer compromiso del torneo Apertura 2011,...
El equipo rojiblanco no pudo sacar un buen resultado.
 El equipo rojiblanco no pudo sacar un buen resultado.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No entrenarán hoy al llegar a la costa de Quintana Roo

Luego de su partido de la noche de ayer, frente a Real Madrid, Chivas realizó su traslado vía aérea desde Tijuana hacia Cancún, donde enfrentarán su primer compromiso del torneo Apertura 2011, frente a los Potros de Hierro del Atlante.

Luego de cruzar la línea fronteriza, el equipo de José Luis Real se dirigió al aeropuerto el mediodía de hoy, para realizar su viaje a la sede donde dará el banderazo de salida del torneo que está por arrancar.

De cara al duelo ante Atlante, Chivas no realizará trabajo físico o futbolístico al llegar a Cancún, dejando para este viernes los últimos detalles pendientes para el arranque del campeonato.

José Luis Real busca aún los elementos que le den la seguridad y solvencia para el debut frente a los Potros, dado que los rojiblancos no podrán contar con los servicios de Héctor Reynoso y Mario de Luna, quienes fueron expulsados en la Liguilla por el título del torneo pasado y aún tendrán que rendir cuentas ante la Comisión Disciplinaria por sus respectivos castigos.

Los que se perfilan para ocupar dichos lugares en la zaga central son Jonny Magallón, quien ya reapareció ante Querétaro, además de Javier “Zully” Ledezma, quien ha jugado durante toda la pretemporada, aunque lo ha hecho como lateral por izquierda, puesto que ahora ya ocupa Miguel Ponce tras su regreso de la Selección Sub 22 que participó en Copa América.

La mañana de este viernes, Guadalajara cerrará su preparación para enfrentar al equipo de Miguel Herrera, en el Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×