Jugadores y aficionados le festejan a Jesús Zavala

De las bromas de sus compañeros en la cancha, al festejo con pastel y el canto de las mañanitas de aficionados, así es como celebró Jesús Zavala su cumpleaños número 24 este jueves en el...
De las bromas de sus compañeros en la cancha, al festejo con pastel y el canto de las mañanitas de aficionados, así es como celebró Jesús Zavala su cumpleaños número 24 este jueves en el campamento del Monterrey.
 De las bromas de sus compañeros en la cancha, al festejo con pastel y el canto de las mañanitas de aficionados, así es como celebró Jesús Zavala su cumpleaños número 24 este jueves en el campamento del Monterrey.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Juegan broma a Zavala en su cumpleaños

De las bromas de sus compañeros en la cancha, al festejo con pastel y el canto de las mañanitas de aficionados, así es como celebró Jesús Zavala su cumpleaños número 24 este jueves en el campamento del Monterrey. Después de terminar el entrenamiento en El Barrial donde el equipo regiomontano ensayó el cuadro con el que enfrentará el próximo domingo a Chiapas, el mediocampista fue sorprendido, aún en la cancha, por varios jugadores, entre ellos Darío Carreño y Miguel Morales, quienes le echaron harina y huevos sobre su cuerpo, lo cual provocó la risa del resto del plantel y del propio jugador, que dejó el terreno de juego aún divertido por la broma que organizaron sus compañeros. Pero después de salir del vestidor ya bañado y antes de retirarse del lugar, el jugador apodado "La Flecha" fue festejado por su padre del mismo nombre, su hermana y varios aficionados, quienes le adornaron su carro con un pastel, globos, y hasta dos camisas con su foto en caricatura, además de diversas tarjetas de felicitación, detalles que fueron agradecidos por el seleccionado en la Copa Oro. Zavala también recibió como regalo el canto de las mañanitas de los seguidores y su familia, y se retiró feliz a su casa, no sin antes de darle la clásica mordida a uno de los varios pasteles que le obsequiaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×