Llegó Walter Ayoví a Monterrey y se pone a la orden

Tras quitarse la camiseta de la Selección de Ecuador, luego de terminar su participación en la Copa América la semana pasada, Walter Ayoví llegó esta tarde a la Sultana del Norte para ponerse a...
 Tras quitarse la camiseta de la Selección de Ecuador, luego de terminar su participación en la Copa América la semana pasada, Walter Ayoví llegó esta tarde a la Sultana del Norte para ponerse a las órdenes del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ecuatoriano dijo sentirse bien, aunque reconoció que le falta un poco en lo físico

Tras quitarse la camiseta de la Selección de Ecuador, luego de terminar su participación en la Copa América la semana pasada, Walter Ayoví llegó esta tarde a la Sultana del Norte para ponerse a las órdenes del Monterrey. El seleccionado sudamericano dijo sentirse bien, aunque reconoció que tiene un poco de desventaja con sus compañeros del plantel albiazul en cuanto al aspecto físico.

“Allá trabajé bastante fuerte, solamente estuve tres o cuatro días de descanso, pero espero poder hacer un trabajo que me sienta a gusto; no sé si para el domingo estaré, pero estoy tranquilo, me falta un poco de trabajo físico, pero estoy bien, voy a tratar de integrarme al grupo y saber que cada días las exigencias son más”, apuntó el mediocampista, tras arribar poco después de las 18:00 horas al aeropuerto regiomontano. Ayoví se refirió a los refuerzos César Delgado y Darvin Chávez, de quienes resaltó las cualidades y beneficios que le pueden dar al cuadro del Cerro de la Silla, sobre todo el caso del "Chelito".

"me falta un poco de trabajo físico, pero estoy bien, voy a tratar de integrarme al grupo"

“Por algo están acá son buenos jugadores, lo han demostrado y ahora hay que saber que representar a esta institución es lo máximo. (Lo que hizo Delgado), su trabajo allá (con el Lyon de Francia) fue muy bueno y muchos de nosotros trataremos de aprender al juego de él, que se pueda acoplar rápido al sistema porque viene de Europa”.

Reiteró que las metas del conjunto rayado siguen siendo mantenerse como un club protagonista en el futbol mexicano, sobre todo por la continuidad que ha tenido el plantel en los últimos dos años, donde ha sufrido pocas modificaciones, como en el actual certamen, donde sólo agregó dos refuerzos y sufrió tres bajas. 

Respecto al torneo de la Copa América, el ecuatoriano reconoció que el nivel del torneo no ha sido el mejor puesto que ninguna de las Selecciones favoritas llegó a las rondas finales, además de reconocer que el papel que desempeñó su país no fue el esperado.

“Los favoritos casi todos están fuera, sabemos que hoy por hoy equipos chicos no hay; nosotros (Selección de Ecuador) esperábamos tener una participación diferente”, dijo el jugador rayado, quien lamentó la eliminación de su Selección a manos de Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×