Los pases de Puerari y Welcome no llegan

La directiva de Atlas sigue esperando la respuesta de los clubes de Gastón Poerari (Chicago Fire) y Georgie Welcome (Motagua de Honduras) para que les liberen los pases internacionales.
 La directiva de Atlas sigue esperando la respuesta de los clubes de Gastón Poerari (Chicago Fire) y Georgie Welcome (Motagua de Honduras) para que les liberen los pases internacionales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Esperan que este viernes ya estén en las oficinas del Club de Colomos

La directiva de Atlas sigue esperando la respuesta de los clubes de Gastón Poerari (Chicago Fire) y Georgie Welcome (Motagua de Honduras) para que les liberen los pases internacionales para que el técnico Rubén Omar Romano los pueda tomar en cuenta para el juego contra Puebla de este sábado.

"Ya se mandó lo necesario para que nos liberen los pases, pero hasta ahora no nos han caído"

“Ya se mandó lo necesario para que nos liberen los pases, pero hasta ahora no nos han caído, tenemos la plena confianza que podrán estar listos para el juego del sábado”, expresó el titular de la Comisión de Futbol de Atlas, Víctor Flores Cosío. Al no tener los pases listos de los dos jugadores, el estratega de los Zorros, Rubén Omar Romano concentrará a 20 jugadores por si llegara a necesitar a otros elementos. La problemática se presentó en cuanto a la liberación de los pases debido a que Atlas no había enviado los depósitos correspondientes, por eso se han tardado, pero la tarde de este jueves, se pusieron a mano con lo que faltaba en cuanto a lo económico. Por otra parte, el tema de Hebert Alférez sigue pendiente, el jugador quiere irse a jugar a Europa, en específico al HNK Rijeka de Croacia. Su representante le ha dicho que todo está muy avanzado y en cualquier momento le darán la noticia para que haga sus maletas y parta a una nueva aventura. En las próximas horas, se reunirán con el presidente del club rojinegro, Carlos Martín del Campo e intentar que dé su anuencia para la salida del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×