Monterrey, de 26 puntos para arriba

La meta de sumar de 26 puntos para arriba y ubicarse entre los primeros cuatro lugares de la competencia, es el objetivo que tiene el equipo Monterrey para el Apertura 2011.
La meta de sumar de 26 puntos para arriba y ubicarse entre los primeros cuatro lugares de la competencia, es el objetivo que tiene el equipo Monterrey para el Apertura 2011.
 La meta de sumar de 26 puntos para arriba y ubicarse entre los primeros cuatro lugares de la competencia, es el objetivo que tiene el equipo Monterrey para el Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León México -
  • Vucetich busca ubicarse dentro de los primeros cuatro lugares
  • El técnico de Rayados señaló que lo que se hizo en el pasado ya no sirve

La meta de sumar de 26 puntos para arriba y ubicarse entre los primeros cuatro lugares de la competencia, es el objetivo que tiene el equipo Monterrey para el Apertura 2011. Víctor Manuel Vucetich, técnico del conjunto rayado, manifestó que su escuadra buscará ser nuevamente competitiva y para ello, deberá de sumar mínimo esa cantidad de unidades, pues de lo contrario, no le alcanzará para calificar a la Liguilla. “Vamos a tratar de que lo que hemos hecho en torneos pasados mantenerlo en este campeonato; seguir con la dinámica ascendente desde el punto de vista mental, buscaremos perfeccionarnos, romper esos tabúes y seguir con la proyección hacia adelante”.   “Sabemos que lo que hemos hecho en el pasado ya no sirve, hoy lo que sirve es lo que vamos a hacer”, enfatizó el estratega. El timonel albiazul destacó lo competitivo que será el torneo mexicano con el cambio de reglamento donde clasificarán sólo los primeros ocho lugares de la tabla general. "Hoy día califican los ocho mejores, eso hay que verlo desde ahorita, estar muy conscientes todos nosotros, hoy ya no se puede regalar nada" “Hoy día califican los ocho mejores, eso hay que verlo desde ahorita, estar muy conscientes todos nosotros, hoy ya no se puede regalar nada, hoy se ha reducido ese margen de error y ya un equipo que esté cómodo en un grupo, antes jugaba con esa posibilidad, hoy ya no se puede jugar con esa posibilidad; los equipos que aspiren a calificar tienen que hacer como mínimo 25 o 26 puntos, ya los 22 o 23 puntos automáticamente están descartados. Para calificar como mínimo vamos a requerir 26 puntos, la intención del equipo es quedar dentro de los primeros cuatro lugares y buscar el campeonato”, enfatizó. CHIAPAS, MUY PELIGROSO La primera prueba que tendrá el Monterrey para arrancar esa senda de protagonismo que busca será medirse al conjunto de los Jaguares de Chiapas, escuadra que tiene gran potencial a la ofensiva, reconoció Vucetich. “Es un equipo peligroso, que va a contar con Luis Gabriel Rey, Arizala, y Jackson Martínez, tiene una tripleta muy considerable, con buen manejo del balón, tiene juego aéreo, velocidad, han sido goleadores en su país y tenemos que tener un equipo muy concentrado para poder contrarrestarlo y agredirlo en otros ángulos”. “CHUPETE” Y AYOVÍ SERÁN EVALUADOS En torno a la integración de los seleccionados Humberto Suazo y Walter Ayoví, quienes serán los últimos dos jugadores en reportar con el equipo, (el ecuatoriano llegará esta tarde a la Sultana del Norte y el chileno el próximo domingo), el técnico albiazul señaló: “Han tenido poco tiempo de descanso, por tal motivo se les ha dado una semana como a todos para que puedan llevar un periodo de relax y los valoraremos de acuerdo a como se presentes del estado anímico y sobre todo el aspecto físico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×