Presenta Atlante uniforme alternativo

En el tenor de la presentación de las nuevas armaduras de cara al Apertura 2011, el Atlante no se quiso quedar atrás y mostró las que serán sus playeras para el siguiente torneo.
Atlante no se quedó atrás.
 Atlante no se quedó atrás.
Ciudad de México -
  • El segundo univorme tiene vivos en azulgrana para no perder la tradición
  • Garcis vuelve a vestir a los Potros de Hierro

En el tenor de la presentación de las nuevas armaduras de cara al Apertura 2011, el Atlante no se quiso quedar atrás y mostró las que serán sus playeras para el siguiente torneo. Garcis se mantiene como el patrocinador de la indumentaria azulgrana que los identificará a partir de este sábado cuando enfrenten a las Chivas.

El uniforme de local del Atlante se mantiene como lo marca la tradición con las líneas vertícales en azul y grana que lo han caracterizado a lo largo de la historia, los pantaloncillos en azul y las calcetas en el mismo color.

En lo que respecta al segundo uniforme, la playera será blanca con el cuello en color azul y tres líneas verticales sobre el costado derecho en tono azulgrana para no perder el toque del color que los ha acompañado en el pasado. Los hosts serán también blancos con vivos en azulgrana a los costados y las calcetas todas en blanco.

Sin embargo, los Potros de Hierro tendrán un tercer uniforme en color azul turquesa, una tonalidad que ya habían manejado en algún momento y que ahora volverá como una playera alternativa y que sólo utilizarán en algunos partidos. Sin embargo, los colores azul y grana también están presentes sólo que con una engrosada línea horizontal sobre el pecho y con el escudo al centro.

Así, el Atlante reporta lista la armadura para el Apertura 2011 y será este sábado ante Chivas en el Andrés Quinatan Roo cuando se muestre en el terreno de juego en busca de su primer triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×