Se complica salud de Mauricio Aguirre

El médico de Rayados, Pedro Luna, informó que el estado de salud del portero Mauricio Aguirre es reportado como delicado, al sufrir complicaciones en el tratamiento contra el cáncer de piel que le...
 El médico de Rayados, Pedro Luna, informó que el estado de salud del portero Mauricio Aguirre es reportado como delicado, al sufrir complicaciones en el tratamiento contra el cáncer de piel que le fue detectado hace unos meses.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aguirre, de 23 años, fue detectado en enero con el cáncer de piel en el brazo izquierdo

El médico rayado Pedro Luna reportó como delicado el estado de salud de Mauricio Aguirre, portero del cuadro regiomontano que lleva un tratamiento contra el cáncer.

El joven guardameta rayado está siendo sometido a un procedimiento médico por complicaciones en su tratamiento de la enfermedad, internado en la clínica de FEMSA, empresa dueña de la franquicia del Monterrey.

Aguirre, de 23 años, fue detectado en enero con el cáncer de piel en el brazo izquierdo, y hace unas semanas acudió a ser revisado en Estados Unidos, pero tras el regreso ha sufrido la recaída, que lo mantiene bajo vigilancia médica.

“Está internado, está atendiéndose alguna de las complicaciones que suceden en este tipo de proceso y de tratamiento de quimioterapia, sobre todo el dolor que le causa la tumoración en el brazo izquierdo, va evolucionando con ciertas reservas y está a la espera del siguiente esquema de tratamiento que se le va a aplicar en unos días más”, dijo Luna.

“Está en una situación delicada, pero Mauricio la está enfrentando con mucha entereza, con la fuerza que le da la familia, sus compañeros y amigos de la institución que le deseamos lo mejor. Tiene muchas molestias físicas, pero él está con mucha entereza de seguir luchando contra la enfermedad”, indicó.

Aguirre ha detenido su actividad deportiva en este año, luego de un 2010 que le auguraba un gran futuro, llegando incluso a debutar en Primera División, en el duelo de la Jornada 17 del Bicentenario 2010 ante Morelia.

Desde hace varios días a través de las redes sociales algunos de sus compañeros han pedido orar por el jugador, quien siempre ha sido reconocido por el equipo por su calidad futbolística, pero sobre todo personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×