Suspendidos para la J1 del Apertura 2011

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol dio a conocer los jugadores y elementos del Cuerpo Técnico que están suspendidos y por ende, no podrán estar presentes en la Jornada 1...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol dio a conocer los jugadores y elementos del Cuerpo Técnico que están suspendidos y por ende, no podrán estar presentes en la Jornada 1 del Apertura 2011.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol dio a conocer los jugadores y elementos del Cuerpo Técnico que están suspendidos y por ende, no podrán estar presentes en la Jornada 1 del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Christian Giménez y Jesús Corona, 6 partidos a la congeladora
  • Boy, Reinoso y Meza, los DT's suspendidos para la primera jornada

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol dio a conocer los jugadores y elementos del Cuerpo Técnico que están suspendidos y por ende, no podrán estar presentes en la Jornada 1 del Apertura 2011. Como es sabido, las sanciones se arrastran desde el torneo pasado, por lo que será en las primeras fechas cuando tengan que ser pagadas.

Jesús Corona y Christian Giménez fueron los más afectados, pues ambos jugadores de la Máquina Celeste tendrán que irse durante seis jornadas a la congeladora por la bronca que armaron en la Vuelta de las Semifinales ante Morelia y por el golpe que el arquero le propino al Preparador Físico del conjunto michoacano.

Además, por parte de Cruz Azul están suspendidos el Director Técnico, Enrique Meza, que no podrá estar en el banquillo ante los Tigres y dos partidos más; Daniel Ipata, Preparador Físico que también tiene tres partidos de sanción y Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul que estará fuera de actividad dos jornadas.

Isaac Romo, ahora jugador de La Franja del Puebla, tiene tres juegos de castigo por la misma trifulca y deberá pagarlos con su nuevo equipo.

Carlos Reinoso, entrenador del América, tampoco estará presente en la banca cuando su equipo enfrente a Gallos Blancos en el Estadio Azteca el próximo domingo, misma situación que vive Tomás Boy, DT de Monarcas Morelia que estará fuera durante tres semanas, al igual que Sergio Martín, Preparador Físico de Morelia que se irá cuatro partidos a la congeladora.

En Chivas los suspendidos son Héctor Reynoso y Mario de Luna, ambos defensas centrales con lo que no podrá contar el Rebaño Sagrado en su visita al Andrés Quintana Roo para enfrentar al Atlante. Luis García de Necaxa, Paul Aguilar del América y Juninho de Tigres son otros elementos que estarán suspendidos sólo la Jornada 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×