Acepta Fassi, visita de visores a Julio Gómez

Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca, aceptó acercamientos de algunos visores del futbol europeo que han preguntado por Julio Gómez, recién Campeón del Mundo Sub-17 con el Tri y que ya ha...
Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca, aceptó acercamientos de algunos visores del futbol europeo que han preguntado por Julio Gómez, recién Campeón del Mundo Sub-17 con el Tri y que ya ha despertado el interés de algunos clubes en Europa.
 Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca, aceptó acercamientos de algunos visores del futbol europeo que han preguntado por Julio Gómez, recién Campeón del Mundo Sub-17 con el Tri y que ya ha despertado el interés de algunos clubes en Europa.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pachuca, Hidalgo -
  • El Vicepresidente del Pachuca indicó que los visores han platicado con Pachuca
  • Descartó que la situación sea tan seria como con Marco Bueno

Andrés Fassi, Vicepresidente del Pachuca, aceptó acercamientos de algunos visores del futbol europeo que han preguntado por Julio Gómez, recién Campeón del Mundo Sub-17 con el Tri y que ya ha despertado el interés de algunos clubes en el Viejo Continente, sin que esto represente algo serio para el futuro cercano.

"Por Julito Gómez hay varios visores, hay visores de España, de Inglaterra y holandeses que están viendo a Julio."

"Por Julito Gómez hay varios visores, hay visores de España, de Inglaterra y holandeses que están viendo a Julio. Nosotros estamos contentos y tranquilos con todo lo que le ha pasado a Marco (Bueno) y Julio (Gómez), ambos están con los pies en la tierra. "Julio sabe que toda esta situación depende de seguir creciendo en el día a día, sabe que le falta, sabe que está en una etapa de formación y sabe que para llegar a Primera División tiene que exigirse en los futbolístico", expuso Fassi. Incluso, el propio directivo tuzo apuntó que los acercamientos de dichos visores han sido a través de la Directiva y ya han entablado algunas pláticas, aunque sin la seriedad con la que el Liverpool de Inglaterra ha manejado el caso del otro jugador Campeón del Mundo que tienen los Tuzos, Marco Bueno. "Los visores que han venido a verlo están hablando con el Club Pachuca, no es una situación tan formal como la del Liverpool, pero si es una situación definitivamente que tiene que ver con la posibilidad de decirnos: nos interesa Julio Gómez, y nosotros estamos abiertos a que vengan, hablen con él y Julio permanentemente está siendo invitado a poder ser reconocido. "Nosotros lo tomamos como una situación agradable, pero no una situación formal. Formal lo que hizo el Liverpool que mandó una carta por el interés a Bueno, que han lo han seguido en el Mundial y en 25 partidos anteriores y ahí empezamos a hacer las negociaciones preestablecidas para ver que pasa si se queda con el Liveprool", concluyó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×