Aquí es ser campeón o fracasar: Carlos Reinoso

Seis años desde el más reciente título del América son suficientes para que al interior del equipo de Coapa la obsesión por un nuevo cetro esté a tope.
 Seis años desde el más reciente título del América son suficientes para que al interior del equipo de Coapa la obsesión por un nuevo cetro esté a tope.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reiteró su compromiso de ser campeón o irse de vacaciones en diciembre
  • Debutará en Primera División al joven central Erik Pimentel

Seis años desde el más reciente título del América son suficientes para que al interior del equipo de Coapa la obsesión por un nuevo cetro esté a tope. Y el técnico de las Águilas es el primero en recordarlo. Carlos Reinoso coincidió con su Presidente, Michel Bauer, en presentir que tendrán un campeonato destacado, pues de no campeonar sabe que él tendrá seguras sus vacaciones a finales del presente año. "Acá es ser campeón o fracasar, no hay más. El título para mí es una obligación, aquí hace muchos años que no se ha ganado nada y ya es hora de que le demos al dueño (Emilio Azcárraga) y a la afición un título, este equipo está hecho para eso", señaló sin titubear el “Maetro”. "Acá es ser campeón o fracasar, no hay más. El título para mí es una obligación, aquí hace muchos años que no se ha ganado nada" "Estamos convencidos de que será un gran torneo (como dijo Michel Bauer), si no, en diciembre estaré de vacaciones", señaló con sentido del humor. DEBUTARÁ AL JOVEN PIMENTEL Reinoso, quien compareció ante los medios señalando que "estoy enfermo y con un tratamiento para los bronquios", dijo también que ya tiene lista la alineación para enfrentar el domingo a Querétaro. En ella incluye el debut en Primera División del joven central Erik Pimentel, quien integró hasta el torneo pasado al equipo Sub-20 de las Águilas que resultó campeón. "El equipo con el que probé hoy fue con Navarrete, Topo (Valenzuela), Aquivaldo, Pimentel, (Édgar) Castillo, Rosinei, Molina, Rolfi (Montenegro), Vicente (Sánchez), Matías (Vuoso) y Benítez. Si se fijan es un 4-2-4. "Aquí soy bien claro con ustedes y con los jugadores, y el que trabaje mejor durante la semana, jugará, y por eso considero que Pimentel está para jugar", aseguró el “Maetro”. Para el duelo ante Gallos están descartados Óscar Rojas, por sobrecarga muscular; Paul Aguilar, quien está suspendido un partido; Ángel Reyna, lesionado, así como Diego Reyes y Luigiani Gallardo, quienes se encuentran con la Selección Sub-20 que competirá en breve en el Mundial de la especialidad en Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×