'Bofo', en duda ante América por lesión

El atacante de Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Bautista, sufrió una lesión que lo pone en duda para enfrentar el domingo al América en la cancha del Estadio Azteca, en duelo de la jornada...
 El atacante de Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Bautista, sufrió una lesión que lo pone en duda para enfrentar el domingo al América en la cancha del Estadio Azteca, en duelo de la jornada inaugural del torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  •  Iba a ser su debut como jugador de Gallos Blancos
  • El club informó de la lesión del 'Bofo' a través de su cuenta de Twitter

El atacante de Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Bautista, sufrió una lesión que lo pone en duda para enfrentar el domingo al América en la cancha del Estadio Azteca, en duelo de la jornada inaugural del torneo Apertura 2011. “Adolfo Bautista se lesionó la parte baja de la espalda y es duda para el partido ante América”, informó el club Querétaro vía twitter. Señalaron que la participación del 'Bofo' se decidirá minutos antes del inicio del partido. “Será hasta minutos antes del encuentro cuando se conozca si podrá jugar”. Bautista tuvo muy poca actividad el torneo pasado con Chivas, no fue tomado en cuenta por el técnico José Luis Real, por lo que buscó nuevas oportunidades en Gallos, donde, para su mala suerte, iniciaría el torneo en la tribuna, alejado de la cancha por la ya mencionada lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×