Celebra Pachuca 110 años con playera conmemorativa

Los Tuzos del Pachuca tienen nueva piel. La escuadra hidalguense de Jesús Martínez presentó el uniforme con el que habrán de encarar el torneo de Apertura 2011 y que tendrá un significado especial...
 Los Tuzos del Pachuca tienen nueva piel. La escuadra hidalguense de Jesús Martínez presentó el uniforme con el que habrán de encarar el torneo de Apertura 2011 y que tendrá un significado especial al ser conmemorativo de los 110 años.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • La casaca luce algunos tonos en dorado que resaltan a los patrocinadores
  • Andrés Chitiva portará el número 110 en los dorsales

Los Tuzos del Pachuca tienen nueva piel. La escuadra hidalguense de Jesús Martínez presentó el uniforme con el que habrán de encarar el torneo de Apertura 2011 y que tendrá un significado especial al ser conmemorativo de los 110 años de la creación del Pachuca.

La playera de local luce en dos colores característicos de los Tuzos, el azul del lado derecho y el contrastante  blanco del lado izquiero, adornada por los vivos en color dorado que la hacen resaltar la celebración que tiene el conjunto hidalguense.

De hecho, Andrés Chitiva será el símbolo de los 110 años que celebrará el Pachuca, pues en el próximo torneo el mediocampista colombiano portará esa cifra en los dorsales durante el Apertura 2011 como el ídolo que representa para la institución de la 'Bella Airosa'.

En lo que respecta a la playera de visitante, nuevamente los colores naranja y blanco volverán a resaltar, combinando las líneas verticales y con el short completamente en negro, será como los Tuzos enfrenten el próximo año futbolístico.

En la presentación que se llevó a cabo en la explanada del Mundo Futbol y del Salón de la Fama, Jesús Martínez aceptó la deuda que se tiene con la afición y con la propia institución por el par de malos torneos que tuvieron en el pasado, comprometiendo a los jugadores a regresar al equipo a los primeros planos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×