El objetivo es clasificar y conseguir el título: Jorge Alberto Hank

La cuenta regresiva ha terminado y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán debutando el día de mañana en el Torneo Apertura 2011 de Primera División del futbol mexicano cuando reciban a...
 La cuenta regresiva ha terminado y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán debutando el día de mañana en el Torneo Apertura 2011 de Primera División del futbol mexicano cuando reciban a Monarcas Morelia en punto de las 19:00 horas.
Tijuana, Baja California, México -
  • El directivo se mostró contento y entusiasmado a un día de que arranque la temporada

La cuenta regresiva ha terminado y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán debutando el día de mañana en el Torneo Apertura 2011 de Primera División del futbol mexicano cuando reciban a Monarcas Morelia en punto de las 17:00horas locales, 19:00 horas; tiempo del centro del país. Jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico se dicen listos para iniciar esta nueva etapa. “Luego de todo el proceso que vivimos, buscar refuerzos, el Draft, la pretemporada, entre otras cosas, ahora estamos más que listos y concentrados para el partido del sábado”, comentó Jorge Alberto Hank, presidente del Club Tijuana. "Queríamos cambiarla un poquito, que fuera diferente; estamos contentos con Nike y buscamos un diseño que estuviera a la altura de la afición" El directivo de los rojinegros platicó que el objetivo del plantel siempre fue el de ascender a la máxima categoría, “siempre hemos trabajado para estar en Primera, todos los años lo intentamos dándole continuidad a los jugadores. Estamos muy felices y agradecidos con el apoyo incondicional que ha brindado la afición”. Por otra parte, el nuevo uniforme de Xoloitzcuintles estará disponible para quien quiera adquirirlo, así lo manifestó Jorge Alberto Hank, “desde el sábado en el estadio y el lunes en las diferentes tiendas”, indicó. “Queríamos cambiarla un poquito, que fuera diferente; estamos contentos con Nike y buscamos un diseño que estuviera a la altura de la afición, tomamos el riesgo y ahora hay que esperar los comentarios sobre si gusta o no, a mí se me hace muy bonita”, dijo de la nueva piel canina. Finalmente agradeció a los seguidores que se dieron cita en la presentación del uniforme de la escuadra, así como a todos los que agotaron las entradas para el cotejo de este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×