Falleció joven en pruebas de Estudiantes

Luego de realizar pruebas para formar parte de las Fuerzas Básicas de Estudiantes Tecos, el joven Jorge Alberto Aguayo Núñez, de 18 años, falleció en el Hospital San Javier de esta capital tapatía.
 Luego de realizar pruebas para formar parte de las Fuerzas Básicas de Estudiantes Tecos, el joven Jorge Alberto Aguayo Núñez, de 18 años, falleció en el Hospital San Javier de esta capital tapatía.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Señaló que el jugador llegó con una carta responsiva firmada por el propio joven y la familia de éste

Luego de realizar pruebas para formar parte de las Fuerzas Básicas de Estudiantes Tecos, el joven Jorge Alberto Aguayo Núñez, de 18 años, falleció en el Hospital San Javier de esta capital tapatía. Así lo informó José Luis Salgado, Director de Fuerzas Básicas de la institución emplumada, quien reconoció lo ocurrido. "Es cierto, el muchacho hizo todos los trámites que pide nuestra gente de visorías; se firmó una responsiva y vino con un grupo de jugadores de Zacatecas con una persona mayor que los venía acompañando, lamentablemente tuvo un problema y fue llevado al hospital, ahí falleció y eso es lo que tengo entendido", reconoció Salgado. De lo poco que conoce del caso, sabe cómo ocurrieron los hechos. "No estaba yo ahí, pero por los informes que me dio (Gilberto) Adame, que es Coordinador de Visorías, es que el muchacho duró siete u ocho minutos en la cancha, salió, tomó agua, regresó al campo, se movió un poco más y se desvaneció", informó José Luis Salgado. Señaló que el jugador llegó con una carta responsiva firmada por el propio joven y la familia de éste. "Está firmado por su mamá y por él, la carta dice que cualquier riesgo que corra es por su parte, de ahí en fuera no sé qué pueda pasar”, reconoció el formador universitario. El joven Aguayo Núñez arribó este mediodía al hospital San Javier alrededor de las 14:10 horas, y en dicho hospital fue donde perdió la vida. La dirigencia de Estudiantes aún no da una postura sobre este tema, dado que ninguno de los dirigentes ha sido localizado por Medio Tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×