Las oportunidades hay que aprovecharlas: Marco Bueno

A unos días de poder cumplir otro de los sueños que tenía en mente, Marco Bueno, aún jugador de los Tuzos del Pachuca, mostró su alegría por la oportunidad que le brindará el Liverpool de...
A unos días de poder cumplir otro de los sueños que tenía en mente, Marco Bueno, aún jugador de los Tuzos del Pachuca, mostró su alegría por la oportunidad que le brindará el Liverpool de Inglaterra para estar algunos días en Inglaterra.
 A unos días de poder cumplir otro de los sueños que tenía en mente, Marco Bueno, aún jugador de los Tuzos del Pachuca, mostró su alegría por la oportunidad que le brindará el Liverpool de Inglaterra para estar algunos días en Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El delantero irá a probar suerte con Liverpool en los próximos días
  • Bueno se rehabilita de la lesión que sufrió en el Mundial

A unos días de poder cumplir otro de los sueños que tenía en mente, Marco Bueno, aún jugador de los Tuzos del Pachuca, mostró su alegría por la oportunidad que le brindará el Liverpool de Inglaterra para estar algunos días entrenando con las reservas del equipo.

El delantero mexicano indicó que a esta edad hay que aprovechar todas las oportunidades que se puedan presentar, por lo que ir al futbol del "Viejo Continente" es algo a lo que intentará sacarle el mayor jugo posible.

"Me siento muy contento con todo lo que es Pachuca y tomó las cosas con la mayor calma posible. Siempre es bueno que te reconozcan y la verdad que tenemos que dar todo de nosotros porque nuestra carrera apenas empieza y hay que aprovechar todas las oportunidades.

"Las oportunidades hay que aprovecharlas y si se me presenta alguna la tengo que aprovechar al máximo. La madurez se alcanza a base de partidos y ahorita todos estamos muy contentos por eso", comentó.

En el marco de la presentación de la playera de los Tuzos del Pachuca, Bueno señaló que ve viable que el siguiente paso para los Campeones del Mundo Sub-17 sea emigrar a Europa, aunque dijo desconocer los términos en los que él lo estaría haciendo, pues su representante fue el que arreglo todo lo relacionado con el tema.

"Creo que podría ser un siguiente paso (ir a Europa), pero la verdad que en donde se te dé la oportunidad tienes que aprovecharla, sea aquí o allá, debes de aprovechar cualquier oportunidad porque esas pasan y es muy raro que regresen.

"No sé muy bien como está todo, lo único que platiqué con mi representante es que había un acercamiento, ahorita no sé nada hasta que llegué él y ya le preguntaré cómo está todo", acotó el seleccionado.

Sobre la lesión que no lo dejó terminar los partidos ante Alemania y Uruguay de la Copa del Mundo, Bueno señaló que ya está en la etapa final de la rehabilitación y que espera que la próxima semana ya pueda hacer futbol de forma normal.

"Ya voy mejor, ahora hice tenis balón, ya toqué el balón y espero estar la próxima semana entrenando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×