'Macue' Robles motivado por regresar a la titularidad

El regresar a la titularidad con Atlas para el mediocampista, Luis Enrique Robles, es una gran alegría, ya que durante varios torneos fue relegado a la banca y ahora espera aprovechar esa...
 El regresar a la titularidad con Atlas para el mediocampista, Luis Enrique Robles, es una gran alegría, ya que durante varios torneos fue relegado a la banca y ahora espera aprovechar esa oportunidad en la jornada 1 y este sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Después de casi dos torneos sin ser titularidad, Luis Roble espera consolidarse de nueva cuenta en el once inicial
  • Robles conoce muy bien al técnico de Puebla y sabe que va venir a proponer y ser peligroso

El regresar a la titularidad con Atlas para el mediocampista, Luis Enrique Robles, es una gran alegría, ya que durante varios torneos fue relegado a la banca y ahora espera aprovechar esa oportunidad en la jornada 1 y  este sábado en el Estadio Jalisco cuando enfrenten a Puebla, y así pagar toda la confianza que le brinda el técnico, Rubén Omar Romano para que lo contemple en el once inicial durante todo el Torneo Apertura 2011.

“En este momento estoy muy motivado, mis compañeros, el entrenador y cuerpo técnico todos me tienen confianza y me están dando la oportunidad, el objetivo, es hacerlo bien y no los voy a defraudar”, manifestó el contención.

Robles conoce muy bien al técnico de Puebla, Sergio Bueno, ya que lo dirigió alguna ocasión que estuvo con los Zorros en la temporada Apertura 2004, por lo que espera que este juego sea muy vistoso ya que ambos estrategas son técnico que proponen.

 “Trabaja (Sergio Bueno) lo mismo que Rubén (Romano), lo he tenido también como técnico y le gusta salir jugando, le gusta tener el control del balón tratar de manejar la pelota todo el partido y sin duda alguna lo va a venir hacer”, sentenció el "Macue".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×