Paco Torres espera con ansiedad ya enfrentar a Puebla

Cada hora que pasa es un gran sorbo de adrenalina para el mediocampista de Atlas, Francisco Torres, ya que ahora vive una nueva etapa con los Zorros y espera con ansias el silbatazo inicial del...
 Cada hora que pasa es un gran sorbo de adrenalina para el mediocampista de Atlas, Francisco Torres, ya que ahora vive una nueva etapa con los Zorros y espera con ansias el silbatazo inicial del partido de mañana contra Puebla en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Torres sabe que Puebla va a ser un rival complicado por qué se reforzaron en todas las zonas

Cada hora que pasa es un gran sorbo de adrenalina para el mediocampista de Atlas, Francisco Torres, ya que ahora vive una nueva etapa con los Zorros y espera con ansias el silbatazo inicial del partido de mañana contra Puebla en el Estadio Jalisco en el que buscarán a toda costa ganar y darle una gran alegría a la Fiel. “Ansioso de que empiece este partido, va a ser importante ganar estos tres puntos por el problema de la porcentual, no se nos olvida eso, lo tenemos en la cabeza presente y preparado listo pero más que nada motivado porque arranque esto, lo que es el arranque del torneo y nos preparamos bastante tiempo para esto y esperemos en Dios el sábado darle una alegría a la afición que tanto se lo merece y a nosotros mismos”, manifestó el volante. Torres considera que la Franja es un equipo que se armó hasta las uñas para enfrentar el Torneo Apertura 2011 por lo que se espera un partido vistoso y aguerrido, ya que tiene gente de mucho peligro. "Pues se que se reforzaron bastante bien y tiene un entrenador que le gusta trabajar bastante lo táctico, entonces va a ser un partido muy difícil" “Pues se que se reforzaron bastante bien y tiene un entrenador que le gusta trabajar bastante lo táctico, entonces va a ser un partido muy difícil y cerrado, con las condiciones que tiene Puebla , tenemos que estar bien atentos nosotros y hacer un partido abierto, ojalá que no hagamos ningún error nosotros  y meter las que metamos adelante”, comentó. Francisco en la pretemporada y en la Copa Guadalajara tuvo una buena participación y fue arropado por la afición, por tal situación asume una gran responsabilidad ya que se empieza a identificar con los colores rojo y negro, sin buscar ser protagonista o el ídolo ya que todo el plantel busca ser figura. “Yo trato de responder y divertirme, demostrar que soy un buen jugador, más que nada eso de soñar, más allá de figura, acá todos somos figuras y tenemos que verlo así para el bien del equipo, uno trabaja para el equipo, para plantearse las metas y subir en la porcentual y calificar en la Liguilla, esa sería una buena meta para mí y los compañeros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×