Pide Mahbub más dinero al Rector

Cuando la ceremonia de recibimiento a Pumas por parte del Presidente Felipe Calderón llegaba a su fin, Víctor Mahbub aprovechó el momento y pidió más dinero al rector José Narro Robles.
Cuando la ceremonia de recibimiento a Pumas por parte del Presidente Felipe Calderón llegaba a su fin, Víctor Mahbub aprovechó el momento y pidió más dinero al rector José Narro Robles.
 Cuando la ceremonia de recibimiento a Pumas por parte del Presidente Felipe Calderón llegaba a su fin, Víctor Mahbub aprovechó el momento y pidió más dinero al rector José Narro Robles.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México, México -
  •   El directivo hizo la petición al final de la ceremonia en Los Pinos

Cuando la ceremonia de recibimiento a Pumas por parte del Presidente Felipe Calderón llegaba a su fin, Víctor Mahbub aprovechó el momento y pidió más dinero al rector José Narro Robles. Mahbub Matta, Presidente del patronato y la junta directiva del club Universidad A.C., le entregó una playera conmemorativa de campeón al rector José Narro y de paso le dijo “para ver si hay un aumento para los jugadores”. Tras escucharlo, el rector de la UNAM ni siquiera sonrió y todos se colocaron para la foto con el primer mandatario de la nación pues la Presidencia de la República invitó al equipo campeón mexicano de liga en el torneo Clausura 2011 Al finalizar el encuentro, se le preguntó a la directiva sobre el comentario del dinero. Mientras Mario Trejo lo calificó como una broma, Mahbub dejó entrever que no había sido un chiste. “¿Cuál broma?, no, yo no me acuerdo”, dijo antes de abordar el camión del equipo universitario en la residencia oficial de Los Pinos. Trejo se limitó a decir que los futbolistas universitarios reciben una paga adecuada por su desempeño. “Me parece que es una broma, están bien pagados los muchachos, están bien ellos, están a gusto con el club pero independientemente de la cuestión de dineros que a todos nos puede interesar, el compromiso con la UNAM es de otra índole”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×