Romano está en la espera de Welcome y Puerari

Todo sigue en incógnita en Atlas, ya que aún no llegan los pases internacionales de Georgie Welcome y Gastón Puerari para que puedan jugar contra Puebla el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
 Todo sigue en incógnita en Atlas, ya que aún no llegan los pases internacionales de Georgie Welcome y Gastón Puerari para que puedan jugar contra Puebla el próximo sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Romano espera que en el transcurso de la tarde lleguen los pases internacionales de Welcome y Puerari.
  • Además el técnico rojinegro espera un partido vistoso ya que se enfrenta a su discípulo Sergio Bueno quien dirige a Puebla

Todo sigue en incógnita en Atlas, ya que aún no llegan los pases internacionales de Georgie Welcome y Gastón Puerari para que puedan jugar contra Puebla el próximo sábado en el Estadio Jalisco, por lo que el técnico, Rubén Omar Romano, espera que en el transcurso de la tarde se puedan realizar unos pagos para que los equipos a los que pertenecen den la anuencia y el permiso para que sean registrado ante la Federación Mexicana de Futbol.

“Por lo que hemos hablado sí (pueden estar Welcome y Puerari), yo creo que en el transcurso del día, hay gente en la Federación,  hay equipos que sabemos que no podemos arrancar si no se pagan las operaciones, hoy llega un dinero  en el cual ya se hizo esa transferencia para que estén los pases internacionales “, manifestó el estratega.

Romano considera que si no llegan el transfer de ambos elementos tiene jugadores para suplirlos y además de que son de su gran confianza, por lo que saldrá con todo contra la Franja muy a pesar si tiene ausencias o no.

"Uno tiene que estar preparado para todo, por eso se trabajo en esta semana viendo las posibilidades"

“Uno tiene que estar preparado para todo, por eso se trabajo en esta semana viendo las posibilidades, estar o no estar algunos de los jugadores, todos tiene la misma confianza mía y pueden iniciar el partido, tengo jugadores en la delantera, donde tengo mucha parte de movilidad y así que uno se preparo, estando o no estando los jugadores”, comentó el timonel.

Además el estratega de los Rojinegros considera como un rival muy complicado al conjunto poblano ya que se reforzó en toda sus líneas y tiene un director técnico muy capaz como lo es Sergio Bueno a quien conoce perfectamente ya que fue su auxiliar.

“Este Puebla ha contratado muchísimos jugadores, hemos tenido unas visorias para saber, como puede ser el equipo de mañana que nos enfrentaremos, por supuesto que el primer partido es el más complicado. Sergio fue mi auxiliar antes de ser técnico y sabe perfectamente cómo jugar, comulga con muchas igual a las mías, igual puede saber lo que puede hacer el Atlas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×