Visitó visor inglés a Julio Gómez

Las posibilidades de que los Campeones del Mundo Sub-17 emigren al Viejo Continente siguen latentes. Luego de que se hiciera oficial la visita que Marco Bueno tendrá al Liverpool para una visoria...
 Las posibilidades de que los Campeones del Mundo Sub-17 emigren al Viejo Continente siguen latentes. Luego de que se hiciera oficial la visita que Marco Bueno tendrá al Liverpool para una visoria en las próximas semana, ahora fue turno de Gómez.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El visor observó todo el entrenamiento en el que participó Julio Gómez

Las posibilidades de que los Campeones del Mundo Sub-17 emigren al Viejo Continente siguen latentes. Luego de que se hiciera oficial la visita que Marco Bueno tendrá al Liverpool para una visoria en las próximas semanas, parece que el turno es de Julio Gómez.

Este viernes durante la práctica que tuvo el equipo de los Tuzos Sub-20, escuadra en la que participa el llamado nuevo 'Niño Héroe' del futbol mexicano, arribó un visor procedente de Inglaterra para charlar con el futbolista y de paso verlo en acción.

Por espacio de 120 minutos, esta persona estuvo presente en la práctica que se llevó a cabo en la Universidad del Futbol para posteriormente platicar con el futbolista.

De hecho, el Campeón del Mundo iba a estar presente en la presentación de la nueva playera del Pachuca que se llevó a cabo en las afueras del Salón de la Fama; sin embargo el mediocampista se ausentó y no acompaño al equipo Sub-20 que lució la playera de visitante.

Una fuente cercana a la institución mencionó que Gómez no llegó a la presentación de la nueva playera debido a que tuvo una charla con el visor, que no quisó revelar el equipo al que representaba, justo después de culminar el entrenamiento de este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×