Estamos golpeados por la derrota: Jorge Zamogilny

Estudiantes Tecos el día de hoy tuvo un entrenamiento regenerativo después de la derrota contra Toluca de 2-1 y aún no logran digerir como no pudieron conseguir puntos y más en su casa en el...
Estudiantes Tecos el día de hoy tuvo un entrenamiento regenerativo después de la derrota contra Toluca de 2-1 y aún no logran digerir como no pudieron conseguir puntos y más en su casa en el Estadio Tres de Marzo.
 Estudiantes Tecos el día de hoy tuvo un entrenamiento regenerativo después de la derrota contra Toluca de 2-1 y aún no logran digerir como no pudieron conseguir puntos y más en su casa en el Estadio Tres de Marzo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Ruso además dijo que el no haber conseguido puntos, no lo pudo dejar dormir durante toda la noche de ayer

Estudiantes Tecos el día de hoy tuvo un entrenamiento regenerativo después de la derrota contra Toluca de 2-1 y aún no logran digerir como no pudieron conseguir puntos y más en su casa en el Estadio Tres de Marzo, al menos así lo considera el mediocampista, Jorge Damián Zamogilny, quien se mostró golpeado emocionalmente ya que no era el inicio deseado del Torneo Apertura 2011.

“Estamos golpeados como no, porque no es el inicio que queríamos  y creo que ninguno de nosotros lo deseábamos, pero hay que seguir dándole al trabajo y metiéndole a lo que pretendemos y bueno tratar de encontrar un  mejor funcionamiento, un equilibrio en lo que buscamos ofensiva y defensivamente , agarrarnos de esta lucha que estamos teniendo para tratar de sacar puntos que es lo importante”, manifestó el Ruso.

"No es que te deje tranquilo (el quedarse muy cerca de empatar), porque queda un sabor amargo, a mí en lo personal no me deja bien, ayer no pude dormir"

Zamogilny considera que a pesar del esfuerzo de sus compañeros que buscaron dar la voltereta al marcador, no se siente satisfecho y se encuentra con un mal sabor de boca e incluso señaló que no pudo dormir durante la noche de ayer, ya que sabe de la problemática del descenso y quedarse en ceros en la tabla general los afecta a todos.

“No es que te deje tranquilo (el quedarse muy cerca de empatar), porque queda un sabor amargo, a mí en lo personal no me deja bien, ayer no pude dormir y no te deja un buen sabor, lo único que te queda es esa pequeña esperanza de que el equipo, puede llegar a mostrar cosas buenas, el equipo no se vio mal y son virtudes del rival también”, comentó.

Además el contención universitario considera que la clave del partido para el conjunto rival, los Diablos, fue el que aprovecharon jugadas en la que los universitarios se quedaron mal parados.

“No es que se haya dejado de hacer algo, fuero cinco o diez minutos, en donde nos dejaron mal parado y creo que fue mucha virtud del rival, nosotros las que tuvimos no las pudimos meter, estuvimos cerca en tres o cuatro ocasiones, no las pudimos concretar y el futbol se gana en las dos áreas y ellos fueron muy acertados en esas dos o tres oportunidades que tuvieron y nosotros nos costo, hay que seguir luchando, el descenso no se pierde en uno o dos partidos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×