Marco Antonio 'Pikolín' Palacios acude a terapia

El fuerte temperamento de Marco Antonio Palacios dentro de la cancha puede ser el principal motivo por el cual no haya sido elegido el nuevo Capitán del equipo.
 El fuerte temperamento de Marco Antonio Palacios dentro de la cancha puede ser el principal motivo por el cual no haya sido elegido el nuevo Capitán del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Asiste con una psicóloga para tratar el tema de su temperamento
  • Pumas tiene más de 20 años sin ganarle a San Luis en CU

El fuerte temperamento de Marco Antonio Palacios dentro de la cancha puede ser el principal motivo por el cual no haya sido elegido el nuevo Capitán del equipo. Por ello, el “Pikolín” reconoce que ha tenido que acudir a ayuda profesional para tratar ese problema que él considera importante, pues dice, se transforma en otra persona cuando está en el terreno de juego. "Es parte de lo que he estado trabajando, y sí, estoy muy contento con los resultados, es parte de lo que estoy tratando de corregir. "Inclusive hasta voy con una psicóloga, porque es una parte seria que yo quiero corregir, mi carácter, entonces creo que está funcionando (la ayuda) hasta el momento", señaló el espigado central, quien agregó que realiza un análisis muy personal de su temperamento al final de cada cotejo. "Voy con una psicóloga, porque es una parte seria que yo quiero corregir, mi carácter, entonces creo que está funcionando" "Analizo mi comportamiento al final de cada partido. Es que, el futbol es pasión, es mi trabajo, de aquí come mi familia, imagínate si no me transformo", señaló ya un poco más en tono de broma. En cuanto al duelo ante San Luis, “Pikolín” no sabe definir con precisión porqué el equipo que dirige Nacho Ambriz se les complica tanto en CU, al grado de tener más de 20 años de no poder derrotarlos en el Estadio Olímpico. "Son jugadores muy fuertes, siempre se nos han complicado. Se lo menciono a mis compañeros, son jugadores que en las divididas van con todo, tratan de achicar y presionar a veces. No sé cual sea el motivo del por qué se nos han complicado", indicó. SE ENORGULLECE DE SU AMIGO DARÍO VERÓN De igual forma, Marco Palacios se dijo feliz por el año que está teniendo su amigo y ejemplo en la zaga felina Darío Verón, quien podría coronarse Campeón este domingo con la Selección de Paraguay dentro de la Copa América. "Me da bastante gusto por él, es un gran amigo, excelente futbolista y lo que está viviendo se lo merece, es todo un profesional y ahí está el resultado. "Imagínate qué semestre para él, primero campeón con Pumas y hora puede ser campeón de la Copa América. Creo que se lo ha ganado a pulso", puntualizó Palacios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×