Sambueza nunca pidió barrera y considera que Macías anuló mal el gol

Para el volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el gol de Hérculez Gómez que les quitó el árbitro, Óscar Macías en el partido de ayer contra Toluca estuvo mal anulado.
Para el volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el gol de Hérculez Gómez que les quitó el árbitro, Óscar Macías en el partido de ayer contra Toluca estuvo mal anulado.
 Para el volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el gol de Hérculez Gómez que les quitó el árbitro, Óscar Macías en el partido de ayer contra Toluca estuvo mal anulado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Además Rubens Sambueza felicitó al árbitro Óscar Macías porque al final reconoció que si fue un error suyo

Para el volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el gol de Hérculez Gómez que les quitó el árbitro, Óscar Macías en el partido de ayer contra Toluca estuvo mal anulado, ya que en la jugada de tiro libre donde interviene Sambueza al ser el cobrador del tiro libre el nunca pide barrera y  se equivoca el silbante al volver a repetir el cobró ya que nunca le solicitó que le hiciera el conteo para acomodar a los rivales. “Estuvo mal anulado porque yo en ningún momento le pedí la barrera ni al juez de línea, ni al árbitro e incluso en el primer tiempo jugué algunas pelotas rápidas sin pedir la barrera y en esa jugada en especial no pedí la barrera y así que cuando el jugador de Toluca se aleja de la pelota y se va más para atrás, yo aprovecho y juego rápido, viene el gol y después el dijo que yo había pedido la barrera pero en ningún momento lo llame para que marque los pasos", manifestó el volante.

Sambueza por otra parte felicita a Macías ya que después reconoció su error y considera que es de sabios reconocer sus fallas, pero al final de cuentas los afectó en el marcador y más cuando se están jugando la permanencia en el Máximo Circuito.

"Lo bueno que tuvo el árbitro es haber reconocido ese error y es bueno que uno acepte los errores, el tema es que nosotros ya perdimos y se nos fueron puntos y  no podemos perder porque nos estamos jugando el descenso y por eso a uno lo deja preocupado esas cosas", comentó el Sambu.

Además el atacante argentino se mostró aún dolido por la derrota ya que como local siempre tienes el objetivo de empezar ganando y no lo pudieron conseguir. "Te duele porque uno tiene la ilusión por ser local empezar ganando el primer partido, se preparó mucho la pretemporada para arrancar bien el torneo,  no se pudo dar, jugamos contra un gran equipo y las oportunidades que tuvo las aprovechó muy bien y después intentamos por todos los medios y no pudimos llegar al empate, pero creo que uno se va tranquilo porque se dejo todo y eso para un jugador es lo mejor, el grupo está consciente de que ahora en adelante tenemos que sacar puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×