De Gea ‘muere’ por conocer al ‘Chicharito’

El portero español, quien espera ser cercano al mexicano por la cuestión del idioma, aseguró que Javier es un grandísimo jugador.
El portero español, quien espera ser cercano al mexicano por la cuestión del idioma, aseguró que Javier es un grandísimo jugador.
 El portero español, quien espera ser cercano al mexicano por la cuestión del idioma, aseguró que Javier es un grandísimo jugador.  (Foto: Notimex)
Chicago, Estados Unidos (Notimex) -
  • El arquero ibérico tuvo palabras de elogio para el goleador mexicano

El nuevo refuerzo del Manchester United, el portero español David de Gea, se mostró ansioso por conocer a su nuevo compañero, el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, con quien espera hacer una buena amistad.

De Gea busca adaptarse lo más pronto posible a los "Red Devils" y para empezar intentará aprender lo más rápido posible el inglés para no tener ningún inconveniente.

"Voy bien, la verdad es que voy poco a poco con el inglés, que todavía no lo tengo perfecto, y trato de adaptarme a mis compañeros que son maravillosos conmigo", señaló a medios locales.

El cancerbero espera llevar una buena relación con el "Chicharito", con quien al menos por el idioma tendrá bastante comunicación y el mexicano podría ser clave para una mejor adaptación del jugador español.

"Todavía no lo conozco, pero la verdad que tengo ganas de hacerlo", señaló el arquero ibérico quien resaltó que el delantero mexicano es "un grandísimo jugador, lo demostró el año pasado".

Entre este domingo y lunes se espera que Javier Hernández se incorpore al Manchester United para comenzar la pretemporada luego de pasar unos días de vacaciones en Guadalajara tras ganar la Copa Oro 2011 con el Tricolor.

También David de Gea declaró que es un privilegio contar con un estratega tan experimentado como el escocés Sir Alex Ferguson, quien ayer ya le dio los primeros minutos de juego al ex portero del Atlético de Madrid en el triunfo 3-1 frente al Chicago Fire.

"Es un privilegio estar con él y creo que todos los jugadores le admiran mucho", señaló el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×