Es el peor partido que hemos hecho últimamente: Lucas Ayala

Para el mediocampista, Lucas Ayala el partido de ayer en la noche contra Pueblaes uno de los peores que han hecho desde que Rubén Omar Romano tomó las riendas del Atlas.
Para el mediocampista, Lucas Ayala el partido de ayer en la noche contra Pueblaes uno de los peores que han hecho desde que Rubén Omar Romano tomó las riendas del Atlas.
 Para el mediocampista, Lucas Ayala el partido de ayer en la noche contra Pueblaes uno de los peores que han hecho desde que Rubén Omar Romano tomó las riendas del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ayala se mostró triste porque no fue el equipo ofensivo que le gusta a Romano

Para el mediocampista de Atlas, Lucas Emanuel Ayala, el encuentro dv en el Estadio Jalisco ha sido uno de los peores que han hecho desde que Rubén Omar Romano tomó las riendas de los Rojinegros y considera que todos los elementos de los Zorros salieron en una mala noche por lo que pide que levanten la cabeza para no descender. “A mí entender y mi sentir sí es el peor partido que hemos hecho últimamente, no salió nada, fue una mal noche para todos, creo que aquí todos nos hundimos o todos nos salvamos, acá nadie puede salir contento por el partido que se dio e individualmente cada uno sabe que no tuvimos una buena noche y depende de nosotros salir adelante y saber que no se hizo bien”, manifestó el contención. Ayala se mostró triste ya que no fueron el equipo ofensivo que normalmente acostumbran los conjuntos de Romano y perdieron el control del balón la mayor parte del encuentro. “Tristes siempre es difícil comenzar cuando se empieza de esta manera, hay que ser realista, sincero con nosotros mismos y saber que no se hizo un buen partido, esa fue la verdad, creo que individualmente y colectivamente el equipo no anduvo bien y no hizo las cosas que había mostrado en otros partidos y si el equipo no tiene la pelota se nos complica y hoy no la tuvimos en ningún momento, no pudimos encontrar la vuelta al partido y estuvimos muy imprecisos”, comentó el pampero. Además, el mediocampista argentino considera que ahora tiene que darle vuelta a la página ya que si quieren salir adelante y buscar los objetivos es importante no caerse moralmente, ya que buscarán a toda costa mantenerse en el Máximo Circuito. “Depende de nosotros no agachar la cabeza y no lo tenemos que hacer, darle vuelta a esto y  tratar de mejorar y trabajar lo malo que se hizo en este juego”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×