Esperan en Grecia que Nery sea el referente del Aris

La prensa de dicho país dice que el mexicano tiene la oportunidad de cargar con el equipo y demostrar su mejor nivel.
 La prensa de dicho país dice que el mexicano tiene la oportunidad de cargar con el equipo y demostrar su mejor nivel.  (Foto: Notimex)
Salónica, Grecia -
  • El mexicano utilizará el dorsal número 10.
  • Prensa griega afirma que el temperamento explosivo del delantero es su gran defecto.

El atacante mexicano Nery Castillo, utilizará el 10 en la próxima temporada de la Súper Liga de Grecia, con el Aris Salónica, y la prensa ya lo ve como el referente del equipo.

El potosino, portará dicho número en lo que será su segunda campaña con los Guerreros, primera completa y desde ahora los medios de dicho país esperan que el mexicano muestre su mejor nivel.

El portal Agelioforos indicó que "Nery será el líder del Aris en al siguiente temporada", eso siempre y cuando el jugador demuestre mayor madurez, ser mejor jugador y controle su explosivo temperamento.

Por su parte Gazzetta.gr, indicó que el atacante mexicano tendrá una tarea complicada, pues es visto en el club como un referente a la ofensiva junto al argelino Karim Soltani y Sakis Kanoulas.

Además agregó que el mexicano ha generado buenas expectativas durante la pretemporada a la espera de que en el torneo mantenga el nivel, ante la confianza que le ha demostrado el Aris que lo fichó por dos temporadas, tras quedar fuera o desvinculado del Shakhtar Donetsk.

Castillo, utilizó el número 77 en la campaña pasada y ahora tendrá el 10, mismo que utilizaron en los últimos años con el Aris, el portugués Paulo Costa, el español Sergio Koke, el brasileño Thiago Gentil y el argentino Leandro Gracián, quienes pasaron sin pena, ni gloria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×